Clarivett Yllescas - Central. (Foto: ITEA Photo)
Clarivett Yllescas - Central. (Foto: ITEA Photo)
Redacción DT

Buena noticia para el vóley peruano. jugará en el extranjero. La central nacional fue anuncia como nueva contratación del VCMB Elite que disputa la liga de Francia.

La voleibolista jugará al lado de las compatriotas Zoila La Rosa y Vanessa Palacios. Ambas están en Europa desde hace algunas temporadas. Además, Clarivett tendrá la oportunidad de disputar la máxima división interclubes de Europa, la Dezinbank Champions League.

La chinchana anteriormente jugó en Divino Maestro, Universidad César Vallejo y Circolo Sportivo Italiano. Es la primera vez que Yllescas emigra a un club extranjero a demostrar su calidad en el deporte de net alta.

Así anunció el VCMB Elite a Clarivett Yllescas. (Foto: Captura)
Así anunció el VCMB Elite a Clarivett Yllescas. (Foto: Captura)

El propio club francés anunció el fichaje de la central y capitana de la selección peruana. "Clarivett Yllescas tomará el traje de 'lobas' la próxima temporada. La Capitana del equipo de Perú pondrá toda su locura Sudamericana en el campo", señala la publicación.

En el extranjero también seguiría Ángela Leyva, quien la temporada pasada jugó en el Osasco Volei de Brasil. Regresó a la San Martín para el fin de la Liga Nacional.

También está pendiente conocer el futuro de Carla Rueda, quien en la última temporada defendió al Mulhouse de Francia.