Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

Vóley masculino: Se viene la Copa Panamericana U21

La Federación Peruana de Voleibol junto a la Confederación de Norte, Centroamérica y El Caribe de Voleibol dieron los detalles del torneo que se realizará en nuestro país

La Copa Panamericana U21 se realizará en el Coliseo Manuel Bonilla. (Foto: FPV).

La Copa Panamericana U21 se realizará en el Coliseo Manuel Bonilla. (Foto: FPV).

Todo quedó listo. En conferencia de prensa, se anunció de manera oficial el inicio de la Copa Panamericana U21 que se comenzará a partir del domingo 5 de mayo en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

"Este es un compromiso que tenemos para ustedes, para que se pueda difundir y desarrollar todo lo que corresponde con la selección masculina de voleibol", expresó Pilar Gonzáles López, presidenta de la FPV.

Por su parte, el presidente de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Voleibol NORCECA, Cristóbal Marte Hoffiz, señaló que "Perú será un gran anfitrión, se viene ideando un gran plan de trabajo para las selecciones masculinas en su país, lo cual es algo a destacar porque hace mucho no se tomaba en consideración".

Entre los presentes en la mesa de honor, también hicieron acto de presencia el entrenador de la selección peruana U21, Edwin Jiménez; el jefe de selecciones masculinas, Juan Carlos Gala; y el capitán del combinado nacional, Maikel Jiménez.

"Para nosotros es un honor estar aquí y enfrentar a grandes equipos del mundo. Va ser importante el apoyo de la afición así como nos la brinda la Federación. Agradecemos de verdad por todo el apoyo a este selección peruana", resaltó el entrenador nacional.

En total serán ocho seleccionados de todo el continente que se medirán hasta el próximo 10 de mayo.

Grupo A: República Dominicana, Cuba, Estados Unidos y Puerto Rico.

Grupo B: Perú, Canadá, Colombia y Chile.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada