Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

Vóley: San Martín clasificó a semis en Sudamericano de Clubes

La Universidad San Martín venció 3-0 a Villa Dora y clasificó a semifinales del Sudamericano de Clubes

Vóley: San Martín clasificó a semis en Sudamericano de Clubes

Vóley: San Martín clasificó a semis en Sudamericano de Clubes

La Universidad San Martín sigue su marcha firme hacia una buena campaña en el Sudamericano de Clubes. Las santas lograron hoy su segunda victoria en el torneo que se realiza en Buenos Aires.

La San Martín se impuso por 3-0 a Villa Dora de Argentina con parciales de 25-21, 25-17 y 25-22) en el Poliderportivo de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Con el ataque de Milca da Silva y Ángela Leyva, la San Martín logró dar cuenta a Villa Dora, duro rival que empezó muy bien el primer set.

“Este equipo está fuerte y vamos a dar lo mejor de nosotras para disputar la final, y por qué no, campeonar”, expresó Maguilaura Frías, punta de la San Martín.

Mientras, para Ángela Leyva el resultado es producto de lo entrenado. “Ha sido un gran partido, se puso en práctica todo lo trabajo. Se sacó adelante un buen partido y ahora apuntamos a llegar a la final”.

Este sábado, la San Martín enfrentará a las locales Gimnasia y Esgrima de La Plata en las semifinales del torneo. La otra llave enfrenta a Rexona-Ades, actuales campeonas contra Olympic.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

#GianniInfantino fue elegido como presidente de la #FIFA y Edwin Oviedo aseguró sentirse contento por eso ► http://goo.gl/rXgH2k

Posted by Diario El Comercio (Perú) on viernes, 26 de febrero de 2016

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada