Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

Warriors se adelanta a Blazers y lo vence 116-94 en el Juego 1 de la final de la Conferencia Oeste

Apoyados en el accionar de Stephen Curry (36 unidades en 35 minutos), Golden State Warriors se apuntó el primer punto ante Portland Trail Blazers por el Juego 1 de los Playoffs de la NBA final de la Conferencia Oeste en el Oracle Arena

Warriors se adelanta a Blazers y lo vence 116-94 en el Juego 1 de la final de la Conferencia Oeste. (Foto: AFP)

Warriors se adelanta a Blazers y lo vence 116-94 en el Juego 1 de la final de la Conferencia Oeste. (Foto: AFP)

Apoyados en el accionar de Stephen Curry (36 unidades en 35 minutos), Golden State Warriors se apuntó el primer punto ante Portland Trail Blazers por el Juego 1 de los Playoffs de la NBA final de la Conferencia Oeste en el Oracle Arena.

Cuatro, el número mágico en las Finales de Conferencia de la NBA | VIDEO

Warriors se adelanta a Blazers y lo vence 116-94 en el Juego 1 de la final de la Conferencia Oeste. (Video: YouTube / Foto: AFP)

Warriors se adelanta a Blazers y lo vence 116-94 en el Juego 1 de la final de la Conferencia Oeste. (Video: YouTube / Foto: AFP)

Cuestión de familia: los hermanos Curry se enfrentarán en la final de la Conferencia Oeste de la NBA

Empujados por la fuerza y precisión de Klay Thompson (26 puntos en 37 minutos) y Stephen Curry (35 unidades en 36 minutos), Golden State Warriors se impuso con un holgado 116-94 ante Portland Trail Blazers en el Oracle Arena, Oakland-California.

En los dos primeros cuartos, Warriors y Blazers tuvieron similares acciones de juego e igual cantidad de oportunidades. Como si se tratara de un espejo, los quince minutos iniciales apuntaron que los de Curry ganaban 27-23, para realizar los mismo 27 en el segundo cuarto, solo que ahora ante 22 puntos de los de Portland.

El tercer cuarto fue igual de parejo, solo que ahora Blazers se adelantó 26-23. En parte por Lillard (19 puntos en 37 minutos), y también por el juego de Harkless (17 puntos en 30 minutos), McCollum (17 puntos en 38 minutos) y Hood (17 puntos en 26 minutos).

Pero el cuarto cuarto fue un festín para los Warriors. El binomio Curry-Thompson destrozaron a Blazers y ganaron 39-23. Así cerró el Juego 1, con un punto para los actuales campeones de la NBA. 

El Juego 2 entre Warriors y Portland se realizará este jueves 16 de mayo del 2019 a las 8:00 pm. (Hora peruana) en el Oracle Arena.

Warriors vs. Blazers: Juego 1 de la final de la Conferencia Oeste

Juego 1 / Final Conferencia Oeste 1er Cuarto 2do Cuarto 3er Cuarto 4to Cuarto Total
Golden State Warriors 27  27  23  39  116
Portland Trail Blazers  23  22  26  23  94

PREVIA

Los Golden State Warriors recibirán a los Portland Trail Blazers en el Oracle Arena por el primer juego de las finales de la Conferencia Oeste. Es la quinta ocasión consecutiva que los de San Francisco llegan a esta instancia y esperan conseguir cuatro triunfos para acceder a su quinta final absoluta de la NBA

Seth y Stephen Curry disputarán la final de la Conferencia Oeste de la NBA en el duelo Blazers vs. Warriors. | Foto: Agencias

Warriors vs. Blazers en la temporada 2018-18. | VIDEO

Stephen Curry y Klay Thompson deberán dar un paso adelante en los actuales campeones de la NBA ya que no contarán con Kevin Duran por los dos primeros partidos de la serie. El alero estrella se lesionó en la pantorrilla en el quinto juego de las semifinales frente a los Rockets

Por otro lado, los Blazers llegan a la final de Conferencia luego de 19 años. De la mano de un inspirado Damian Llillard, los de Oregon deberán ajustar la defensa para tentar clasificar a la final de la NBA. 

Ambas escuadras se enfrentaron en cuatro ocasiones en la temporada regular, con balance de dos victorias por bando. Dentro de las principales claves de la serie que determinará al campeón del Oeste se encuentra el factor Klay Thompson, la producción de las bancas de suplentes y la defensa perimetral de los Blazers.

Damian Lillard vs. Stephen Curry en la temporada regular 2018-19. | Infografía: Leonardo Torres

Damian Lillard vs. Stephen Curry en la temporada regular 2018-19. | Infografía: Leonardo Torres

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada