Woods llamado para evaluar fracaso de EE.UU. en Copas Ryder
Woods llamado para evaluar fracaso de EE.UU. en Copas Ryder
Redacción EC

 y otros diez golfistas han sido elegidos por la  (PGA) de Estados Unidos para analizar el fracaso de los equipos estadounidenses en las últimas  de golf. La gota que derramó el vaso se dio el pasado mes en Gleneagles, Escocia, tras la tercera derrota consecutiva, hecho que no se había dado en los 87 años de historia del torneo.

Esta comisión estudiará todos los aspectos del proceso de la : los capitanes, el sistema de puntos que se usa para elegir a los jugadores, las fechas de corte para elegir la nómina entre otros aspectos.

"Creo que este es un gran paso de la  para logarlo lo que todos queremos: ganar la ", declaró . Luego añadió "La Copa es muy importante para cada jugador que tiene el honor de representar a su país. Estoy emocionado de ser parte de este grupo".

, campeón de 14 torneos de Gran Slam, uno de los principales campeón 14 veces, ha ganado una sola vez la , en el equipo de 1999 que hizo la mayor remontada en la historia de Estados Unidos para ganar el trofeo. Tiger se vio marginado por una lesión en la espalda durante la mayor parte de este año y se perdió la oportunidad de integrar el equipo estadounidense que perdió con Europa 16.5 a 11.5 el mes pasado en Gleneagles, Escocia.

Ningún equipo de Estados Unidos ha ganado la Copa en Europa desde 1993, mientras los europeos han conquistado ocho de las últimas 10 Copas Ryder, y seis de las últimas siete.