Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

WrestleMania 31: Seth Rollins es el nuevo campeón de la WWE

El peleador hizo uso de su maletín de "dinero en el banco" y se metió en la lucha para terminar venciendo a Lesnar y Reigns

WrestleMania 31: Seth Rollins es el nuevo campeón de la WWE

WrestleMania 31: Seth Rollins es el nuevo campeón de la WWE

La espectacular lucha entre Brock Lesnar y Roman Reigns fue interrumpida por Seth Rollins, quien canjeó su maletín de "dinero en el banco" para convertirse en el nuevo campeón mundial de WWE en WrestleMania.

REVIVE LA NARRACIÓN MINUTO A MINUTO DE WRESTLEMANIA 31

Acompañado de Paul Heyman, Lesnar aplicó varios F5 a Reigns, pero este reaccionó y controló a la "bestia encarnada" con dos lanzas. Incluso, Lesnar terminó con varias heridas sangrantes, entre ellas un corte en la frente.

Cuando ambos luchadores, fatigados por el encuentro y los castigos que se dieron mutuamente, yacían tendidos en la lona, sonó la música de Rollins e hizo oficial su derecho por una lucha titular por el campeonato.

Luego de aplicar un "pisotón contra la lona" a Lesnar y luego a Reings, quien antes le propinó una lanza a Lesnar también, lo cubrió para hacerse con la victoria.

Seth Rollins se convirtió de esta forma por primera vez en campeón mundial de peso pesado de WWE y haciendo su sueño realidad luego de haber luchado durante muchos años en empresas independientes. 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

WWE

WrestleMania

Seth Rollins

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada