Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

WrestleMania 31: Triple H demostró ser mejor luchador que Sting

En una de las luchas más esperadas de la velada, "El Juego" se hizo con la victoria en el debut en WrestleMania de Sting

WrestleMania 31: Triple H demostró ser mejor luchador que Sting

WrestleMania 31: Triple H demostró ser mejor luchador que Sting

Triple H hizo ver a todo el universo de la lucha libre que sigue siendo un gran estudioso del mejor 'wrestling' al derrotar a Sting en su lucha debut de este último en WrestleMania y WWE.

En una lucha llena de demostraciones del mejor espectáculo del deporte de entretenimiento, con dos legados puestos en juego, Triple H finalmente derrotó a Sting al aplicarle el 'pedigrí' por golpearle con un maso de metal en la cabeza y obtener la cuenta de tres. La lucha tuvo la participación de los NWO y de los DX.

Las trampas por parte del 'Juego' no se hicieron esperar. A lo largo de la lucha, el ejecutivo de WWE hizo gala de su malicia para intentar torturar a su rival y sacarle brillo a su apodo de 'Asesino cerebral'.

La 'enemistad' entre ambos exponentes inició cunado el seis veces campeón mundial de WCW apareció sorpresiva mente en Summerslam y arruinó los planes de Triple H. Situación que se repitió en fechas posteriores. 

La lucha se pactó en Fastlane, y desde antes, Sting tuvo sometido a Triple H sin que este pudiera hacer algo al respecto, hasta que llegó la noche de WrestleMania y pudo obtener su ansiado desquite. 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

WWE

WrestleMania

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada