Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

WrestleMania 32: Charlotte ganó el nuevo campeonato femenino

La campeona de las Divas en WWE, Charlotte, defendió su título frente a Sasha Banks y Becky Lynch en WrestleMania 32

Charlotte, la campeona de las Divas hasta hoy, se convirtió en la dueña del flamante campeonato Femenino de la WWE durante su participación en WrestleMania 32. El combate fue deslucido en el final, por la intervención de Ric Flair.

Charlotte tuvo que enfrentar a  Sasha Banks y Becky Lynch en una triple amenaza que prometía ser solo un combate titular, pero que cambió de estipulación cuando a mitad de la programación de WWE Wrestlemania 32 se presentó el nuevo campeonato femenino, reactivado especialmente para esta ocasión.

La hija de la leyenda de la lucha libre se alzó con el campeonato al aplicar una "Figura 8" en medio del ring a Becky Lynch mientras su padre impedía el ingreso de Sasha Banks. Charlotte ganó por rendición el título femenino en WWE Wrestlemania 32. 

La pelea estuvo llena de movimientos bastante acrobáticos en los que las Divas WWE Wrestlemania hicieron gala de su agilidad y fuerza. Finalmente fue Charlotte quien se mostró dominante y probablemente habría podido ganar sin mayor ayuda.

PREVIA

Charlotte, Sasha Banks y Becky Lynch debutarán en WrestleMania con una lucha de amenaza triple. (Foto: WWE)

El destino lo escribió desde épocas de NXT. Charlotte, Sasha Banks y Becky Lynch tenían que debutar en WrestleMania enfrentándose la una a la otra. Desde la incursión de AJ Lee, ninguna otra diva de WWE pudo refrescar su división como lo han hecho ellas tres. Y ellas, como las mejores, solo podían enfrentarse entre sí.

En WrestleMania 32, la campeona Charlotte será retada por sus dos colegas de revolución. Con su porte de 'genéticamente superior' intentará retener el título que su padre, Ric Flair, le está ayudando a conservar. Pero además de eso, WWE tiene bastante fe en ella, y la de Queen City supo responder -incluso lo haría mejor sola-.

La arrogancia de Charlotte la vendió como una gran villana. Su exmejor amiga, Becky Lynch es quien más sufrió con eso. La irlandesa es una representante fiable de la chica de clase trabajadora que creció sin muchas oportunidades. Alguien que se labró su camino en WWE y que en WrestleMania 32 podría encontrar su ansiada recompensa. 

Mientras que Sasha Banks, como explica el columnista Tom Clark, es la combinación perfecta de las antes mencionadas. Alguien que trabajó duro y que a la vez goza de las cosas buenas de la vida. Esto teniendo siempre presente sus raíces, pero con la frente apuntando a siempre seguir creciendo y teniendo más. 

De hecho, Banks parece la diva ideal para abanderar la revolución de WWE con un triunfo en WrestleMania. Tiene solo 23 años, es bella y sobretodo dueña de una gran destreza en el ring. Esto se refleja en que es la favorita para Bleacher Report predice que ella se quedará con el título.

Incluso, consultado sobre sus predicciones Mick Foley dijo a WWE que "realmente soy un gran fan de estas mujeres, y viendo a Becky y Sasha es como llegar a ver a mis propios hijos jugando al fútbol o al baloncesto. Su pelea va a ser un morderse las uñas a ciencia cierta pero tengo la imagen de The Boss con el campeonato en alto frente a un mar de fans de WWE en Dallas". 

Foley contradice así la opinión de Shawn Michaels, quien considera que Charlotte retendrá su título en WrestleMania, pero debido a que Ric Flair no permitirá que su hija pierda. A diferencia de Edge, quien cree que sí o sí habrá una nueva monarca en WWE, ya sea Lynch o Banks.

Según Clark, lo ideal para los negocios es que Banks se corone campeona. Es quien goza con el mayor apoyo del público y quien en verdad merece llegar a la cima en WWE durante el evento más grande de todos que es WrestleMania

Banks esperó paciente su oportunidad. Estuvo sentada mientras Charlotte se convertía en campeona y era asediada por Lynch. Estuvo un tiempo en el limbo entre WWE y NXT. Pero ahora, tras compartir su diario en video en WrestleMania a través de las redes sociales parece que su momento está cerca.

La triple amenaza por el título de las Divas gestará la próxima gran estrella en la división femenina de WWE. Ya sea que alguna de las retadoras por fin obtenga el campeonato en su debut en WrestleMania, o si Charlotte consolida su papel como villana habilidosa en el 'magno evento'.

LEE MÁS SOBRE...

Tags Relacionados:

WWE

WrestleMania

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada