Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

WrestleMania 32: Divas se preparan para el histórico evento

WWE compartió una galería de fotos de las divas vestidas de vaqueras con motivo del WrestleMania celebrado en Dallas, Texas

Los ganaderos de Texas son famosos en todo el mundo. Las películas ampliaron su nombre de vaqueros a la cultura popular. Así que cuando WWE llega con WrestleMania 32 a Dallas, Texas, lo lógico 'sería' que compartan esta tradición.

WWE compartió en su sitio web un homenaje a los vaqueros de Texas. La campeona Charlotte, Paige, Sasha Banks, Lana y más Divas posaron para el lente de Rich Freeda previo al protagonismo que tendrán en WrestleMania 32 con sus respectivas luchas.

 
Behind the Scenes: WWE Divas' Cowgirl Photoshoot

Get an exclusive look behind-the-scenes of the WWE Divas' stunning cowgirl photoshoot!

Posted by WWE on jueves, 31 de marzo de 2016

Atrás quedaron aquellos días donde la división femenina era sexualizada al extremo en WWE. Para WrestleMania se esperaban luchas del tipo 'en lencería', peleas de barro o de almohadas, o retos de ropa interior y bikinis. Ahora se trata de calidad sobre el ring.

Ese es el resultado de la promocionada revolución de las Divas. En WrestleMania, tres de las mejores luchadoras de WWE se enfrentarán por el título de campeona. Así, Charlotte, Sasha Banks y becky Lynch extienden sus espectaculares encuentros de NXT al escenario más grande de la lucha libre.

Por otro lado, como un hecho excepcional, esta edición de WrestleMania presentará dos luchas de Divas. Así el segundo encuentro será una pelea de cinco contra cinco entre Team Total Divas y el Team Bad and Blonde, exponiendo así a casi todas las luchadoras con las que cuenta WWE

Tags Relacionados:

WWE

WrestleMania

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada