Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

WrestleMania 32: la intensa lucha que coronó a Roman Reigns

Roman Reigns le arrebató el campeonato mundial de la WWE a Triple H en la pelea principal de WrestleMania 32

Roman Reigns se coronó esta noche como flamante Campeón de Mundial de la WWE en una lucha superlibre contra Triple H en Wrestlemania 32. El samoano se hizo con la victoria tras asestar un Superman Punch a su rival y cubrirlo. Esta fue la pelea, minuto a minuto.

10:45 p.m. Roman Reigns evitó el ataque con el mazo y contraatacó a Triple H. Logró cubrir y ahora es el nuevo campeón mundial pesado de la WWE. ¡Lo logró en Wrestlemania con un Superman Punch!

10:44 p.m. Stephanie McMahon le da el martillo a Triple H para que ataque a Roman Reigns, todo se va a poner feo en WWE WrestleMania.

10:40 p.m. Stephanie McMahon ingresó al ring para distraer al árbitro y, cuando Roman Reigns intentaba atacar con una lanza a Triple H, la que sufrió el castigo fue la representante de The Authority. Brutal lo que ocurre en WWE Wrestlemania.

10:37 p.m. ¡Qué brutal castigo de Thiple H a Roman Reigns! una doble palanca (una en cada brazo) y aún así no consigue que el samoano se rinda en la lucha principal de WWE Wrestlemania 32.

10:30 p.m. Roman Reigns y Triple H siguen castigándose duramente en su pelea por el titulo de la WWE. Ambos se dan duros castigos con el fin de ir mermando la resistencia de su rival en WrestleMania.

10:27 p.m. Roman Reigns inicia en buena forma la pelea ante Triple H por el wítulo de la WWE en Wrestlemania 32. Ambos han llevado por momentos la lucha fuera del ring de una forma muy violenta.

10:17p.m. Llegó el momento: se inicia la pelea entre Roman Reigns y Triple H por el campeonato mundial de la WWE. ¿Quién se llevará el título en Wrestlemania 32? Ahora lo veremos.

PREVIA

Roman Reigns le arrebató el campeonato mundial de la WWE a Triple H en la pelea principal de WrestleMania 32. (Foto: WWE)

Desde Pensacola Florida. Midiendo 1,91 metros y pesando 120 kilos. Con un récord en WrestleMania de dos victorias y una derrota. Él es el 'poder personificado' y retador al título de WWE: ¡Roman Reigns!. Su oponente, de Greenwich, Connecticut. Midiendo 1,93 metros y pesando 116 kilos. En su vigésima pelea en WrestleMania con un récord de nueve victorias y diez derrotas. Él es el 'Asesino cerebral, 'El juego' y campeón de WWE: ¡Triple H!

A lo largo de los episodios de Raw, Triple H supo vender la historia como su deseo por 'fastidiar' la vida de Roman Reigns. Llega a la contienda en su más que probable último reinado como campeón de WWE y según diversos expertos será una de sus últimas entregas en WrestleMania. Su antecedente más cercano es vencer a Sting en un memorable encuentro en WrestleMania 31. Será su vigésima pelea en la vitrina de los inmortales y la novena vez que compite con el título de WWE en juego. 

Según Shawn Michaels, "objetivamente hablando, él tiene toda la experiencia". En WWE dijo: "Triple H ciertamente sabe cómo manejar un 'gran momento' frente a un 'gran multitud'". Esto luego de predecir que será su amigo quien se quedará con la victoria en WrestleMania 32. Esto pese a la opinión popularizada que recalca lo contrario.

Roman Reigns es un buen luchador, pero la insistencia de WWE de venderlo como el nuevo 'héroe' produjo más que rechazo. Es innegable que su trabajo sigue mejorando. Tiene en la violencia, resistencia a los ataques y determinación sus mejores cartas. También es notorio que Vince McMahon lo quiere como cara de su empresa y es por eso que será por segundo año consecutivo estelarista de WrestleMania

El 'Poder personificado' buscará su tercer y por fin estable reinado como campeón de WWE. Mick Foley y Edge están seguros que eso pasará. La leyenda hardcore dijo a WWE: "Si bien es verdaderamente difícil apostar contra 'The game' en el mayor evento de todos, Roman Reigns es realmente una fuerza destructiva cuando está enojado. Y últimamente ha estado muy, muy enojado". 

Mientras que la terna de analistas de Bleacher Report lo da como absoluto ganador. Ellos halaban la increíble forma luchística con la que llega Triple H y su status de ya leyenda en WWE, pero concluyen que también es el escenario ideal para ceder la antorcha al talento joven. Pero rescatan que esperan seguir viéndolo dando más espaldarazos -y si se puede hasta enfrentando- a talentos como Seth Rollins y Finn Bálor. 

Según Internet, la lucha de WrestleMania 32 pinta como un mero trámite para que Roman Reigns se establezca como el nuevo emblema de WWE. Pero eso nadie lo puede asegurar, porque no en vano Triple H se dedicó a compartir su más que excelente estado físico para poder vender cara su derrota y estar preparado para cualquier tipo de sorpresa: desde una aparición de The Rock o Shawn Michaels o alguna otra amenaza externa. 

LEE MÁS SOBRE...

Tags Relacionados:

WWE

WrestleMania

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada