Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

WrestleMania 32: WWE celebró su tradicional torneo de golf

Como cada año en la semana de WrestleMania, WWE celebra una serie de actividades especiales para fanáticos y los luchadores

Es una fiesta de toda una semana. Todos los años, WWE realiza una serie de actividades como parte de las celebraciones por WrestleMania. Es una semana de fiesta que cada año tiene algo distinto. 

Pese a las variaciones, WWE mantiene algunas tradiciones casi desde la creación de WrestleMania. Una de esas es un amigable torneo. Pero no de luchas ni enfrentamientos, sino de golf que incluye a familias enteras.

 

Natalya - WWE Universe, Big Show, Dean Ambrose and Tyler Breeze try to hit the green at the WWE WrestleMania Pro-Am Golf Tournament.

Posted by WWE on viernes, 1 de abril de 2016

WWE integra a sus ejecutivos y oficinistas con los más 'lunáticos' luchadores. Prueba de ello es que hasta Dean Ambrose se apuntó al torneo de golf como un momento de relajación previo a su peligroso encuentro en WrestleMania contra Brock Lesnar.

La empresa de lucha libre más grande del mundo decidió incluir a toda su familiar. Así se observa en las fotos al integrante de las 'ligas menores' de WWE, el NXT Enzo Amore; aunque él prefirió estar un momento con las porristas de los Dallas Cowboys.

WWE compartió una galería de fotos del día de esparcimiento que ofreció a sus trabajadores antes del evento más grande que tienen en el año: WrestleMania 32. 

Tags Relacionados:

WWE

WrestleMania

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada