Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

WrestleMania 35 | Batista y Kurt Angle: dos leyendas de la WWE que dijeron adiós  | VIDEO

Batista y Kurt Angle decidieron ponerle punto final a sus carrera en WrestleMania 35. Ambos luchadores se retiraron con una derrota 

Batista y Kurt Angle decidieron ponerle punto final a sus carrera en WrestleMania 35. (Video - Foto: El Comercio).

Batista y Kurt Angle decidieron ponerle punto final a sus carrera en WrestleMania 35. (Video - Foto: El Comercio).

Se cerró el telón de WrestleMania 35. El gran evento de la WWE tuvo miles de emociones, grandes peleas y algunas decepciones como la pelea de Rey Misterio o la ausencia de The Undertaker.

También dejó dos retiros que tocó la infancia de muchos de nosotros. El MetLife Stadium de New York fue testigo de la última lucha de Batista y Kurt Angle. Dos luchadores que marcaron una época en la WWE.

Ambas estrellas decidieron ponerle punto final a sus carreras en la ‘Vitrina de los Inmortales’. Fue WrestleMania el evento donde Batista y Kurt Angle siempre regalaron un gran espectáculo y esta vez no fue la excepción.

►  WrestleMania 35: Resumen completo, crónica y mejores momentos del mega evento de la WWE

► WrestleMania 35: Triple H venció a Batista y salvó su carrera en un combate super libre | VIDEO

 WrestleMania 35: mira el homenaje a Kurt Angle tras culminar su carrera en WWE | VIDEO

Batista volvió a pelear en la WWE tras más de cuatro años y se enfrentó a Triple H en una lucha sin descalificación que tuvo de todo. La pelea fue muy entretenida de principio a fin. Sobre todo porque nos hizo retroceder en el tiempo durante algunos minutos.

Es cierto que ya no son los mismo de hace diez años. Sin embargo, se esforzaron para estar a la altura del evento. La pelea fue muy entretenida y al final Triple H se quedó con la victoria gracias a la ayuda de Ric Flair.

Esta fue la primera vez que Triple H derrota a Batista en un evento grande. Todos pensaban que ‘El Animal’ se iba a tener algunas peleas más en la empresa pero el ex integrante de ‘Evolution’ dio una noticia que dejó muy tristes a todos sus fanáticos.

WrestleMania 35: Triple H venció a Batista en un combate con todo permitido | Foto: WWE

WrestleMania 35: Triple H venció a Batista en un combate con todo permitido | VIDEO

Tras finalizar WrestleMania 35, Batista anunció en sus redes sociales que ya no volverá a pelear y que oficialmente se retiraba de las lucha libre.

Estoy oficialmente retirado del deporte espectáculo y estoy agradecido por cada segundo de mi asombroso viaje”, publicó David Bautista, nombre real del luchador.

Con 50 años, Batista seguirá ligado a cine. Uno de sus personajes más recordados es Drax de Guardianes de la Galaxia. Su próximo proyecto será el remake de la película Dune.

Batista volvió a pelear en la WWE tras más de cuatro años y se enfrentó a Triple H en una lucha sin descalificación. (Foto: WWE).

Batista volvió a pelear en la WWE tras más de cuatro años y se enfrentó a Triple H en una lucha sin descalificación. (Foto: WWE).

Kurt Angle ya había anunciado en un capítulo de Raw que su última pelea sería ante Baron Corbin. Esta decisión fue muy controversial como su derrota en WrestleMania 35.

Nadie creía que Angle perdería en su batalla final. En redes sociales los fanáticos no dejaron de criticar a los guionistas de la WWE porque se esperaba una lucha más entretenida.

Al término de la pelea, el medallista olímpico se despidió de sus seguidores. Al borde de las lágrimas, Kurt Angle hizo que todo el MetLife Stadium entonará la canción que lo acompañó a lo largo de toda su carrera.

WrestleMania 35: El adiós de Kurt Angle. (Video - Foto: WWE).

WrestleMania 35: El adiós de Kurt Angle. (Video - Foto: WWE).

El ídolo norteamericano será recordado por sus grandes peleas. Además, por ser uno de los luchadores más técnicos en el mundo. En sus inicios tuvo encuentros memorables con La Roca, Triple H, The Undertaker y varias estrellas de la WWE.

Kurt Angle y Batista estarán en la memoria de todos los seguidores de la WWE. La ausencia de estas dos estrellas dejará un gran vacío en la lucha libre.

Kurt Angle deja la lucha libre a los 50 años. (Foto: WWE).

Kurt Angle deja la lucha libre a los 50 años. (Foto: WWE).

Tags Relacionados:

WWE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada