Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

The Undertaker ausente en WrestleMania 35: ¿Dónde estaba y qué hacía durante el evento en Nueva Jersey?

The Undertaker no hizo su aparición en el WrestleMania 35, tras 19 ediciones continuas. Aquí te contamos donde estuvo el luchador durante el desarrollo del evento

The Undertaker no hizo su aparición en el WrestleMania 35, tras 19 ediciones continuas. Aquí te contamos donde estuvo el luchador durante el desarrollo del evento

The Undertaker no hizo su aparición en el WrestleMania 35, tras 19 ediciones continuas. Aquí te contamos donde estuvo el luchador durante el desarrollo del evento (Foto: EFE)

El último domingo 7 de abril se desarrolló el WrestleMania 35 en el MetLife Stadium en la ciudad de Nueva Jersey. The Undertaker fue uno de los grandes ausentes del espectáculo; sin embargo, el luchador sí estuvo presente en el mencionado recinto.

Mark Calaway, nombre original del luchador, estuvo acompañado de Michelle McCool, su esposa y luchadora profesional. Ambos se encontraban en el MetLife Stadium, donde disfrutaron del evento acompañado de pizzas.

►WrestleMania 35: Resumen completo, crónica y mejores momentos del mega evento de la WWE

La esposa del luchador hizo público mediante su cuenta de Instagram, la presencia de ambos con diferentes fotos de ellos sobre el escenario y junto a otros luchadores.

Los fanáticos del WrestleMania tenían la esperanza de ver a The Undertaker en el mencionado mega evento; sin embargo, el luchador no se presentó. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada