Recuerda el primer combate titular sin público en la historia de la WWE | Video: WWE
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

WWE presentará su evento más importante del año, WrestleMania 36, sin público desde el Performance Center, en Orlando. Debido al brote del coronavirus, Tampa no pudo albergar el evento y Vince McMahon decidió realizar la “Vitrina de los Inmortales” en noches consecutivas con peleas titulares. Sin embargo, esta no será la primera vez que ocurra una lucha por el título máximo de la WWE sin público.

►[Puedes acceder al mapa interactivo con los casos de coronavirus en todo el mundo AQUÍ]

El 4 de enero de 1999, en el intermedio del Super Bowl, WWE emitió un combate titular entre The Rock vs. Mankind por el título de la WWF (hoy WWE) en una arena vacía. Se denominó al segmento como “halftime heat”.

Este combate se realizó para catar más fans, ya que Monday Night Raw se encontraba en una lucha constante con WCW Nitro, en la que se denominó la ‘Guerra de los lunes’. En enero de ese año ocurrió un hito importante: 600 mil televidentes cambiaron al mismo tiempo de Nitro a Raw para ver la coronación de Mankind como campeón de la WWF.

Recuerda el primer combate titular sin público en la historia de la WWE | Video: WWE
Recuerda el primer combate titular sin público en la historia de la WWE | Video: WWE

Esto se dio debido a que en Nitro siempre revelaban los resultados de Raw porque este último era grabado. Con el hype de Mankind, WWE jugó bien sus cartas y organizó esta pelea sin público. La lucha duró 20 minutos y tuvo bastante acción y falsos finales.

Esta representa la primera pelea titular sin público. Las siguientes se realizarán este año en la edición 36 de WrestleMania en el Performance Center.

NO DEJES DE VER

MÁS EN DT