Más detalles de la ausencia de Roman Reigns en Wrestlemania 36. (Foto: WWE)
Más detalles de la ausencia de Roman Reigns en Wrestlemania 36. (Foto: WWE)

Roman Reigns anunció la semana pasada que se perderá Wrestlemania 36. En principio y sin comunicación oficial de WWE, la baja del samoano se debe a las medidas de precaución frente al coronavirus, pues el luchador pertenece al grupo de alto riesgo debido a la leucemia que ha padecido.

El reconocido periodista Dave Meltzer, Wrestling Observer, ha corroborado tal versión y comentó cuándo fue el momento exacto en el que el ‘Perro Mayor’ decidió ausentarse de la ‘Vitrina de los Inmortales’ y de los programas semanales de SmackDown.

Roman Reigns asistía a las instalaciones del Performance Center en Florida. No obstante, ‘The Big Dog’ eligió retornar a casa cuando The Miz asistió al mismo lugar con aparentes síntomas de coronavirus.

El campeón en parejas de la ‘marca azul’ fue impedido de entrar al predio para continuar con las grabaciones y, ante esa circunstancia, el ex monarca de WWE se contactó con The Usos para comentarles lo que decidió sobre seguir el camino rumbo a Wrestlemania 36.

Roman Reigns viene de perder ante Baron Corbin en TLC 2019. (WWE)
Roman Reigns viene de perder ante Baron Corbin en TLC 2019. (WWE)

Tanto Roman Reigns y The Miz están anunciados para hacer una aparición en el programa de SmackDown de esta noche. Sin embargo, el caso del samoano es más complicado porque el último cara a cara con Bill Goldberg no figuran en las promociones.

De otro lado, en el ambiente de WWE hay cierto enfado por cómo la compañía ha manejado el caso del ‘Súper Perro’. Hasta aquí, la empresa no compartió una nota oficial para referirse al caso del peleador en el ‘Show de Shows’.

Por el contrario, la entidad de la familia McMahon ha dejado que el propio Roman Reings se encargue de explicar la situación, echándole encima la furia de todos los miembros del Universo de la WWE.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR