Redacción DT

Pese a la pandemia del coronavirus, la decidió seguir adelante con , el evento más importante del año en la empresa de Vince McMahon. Desde el Performance Center, sin público, en dos noches y grabado, el show se llevaría a cabo. Sin embargo, las complicaciones por el COVID-19 terminaron por variar la cartelera, ya que algunos luchadores no llegaron a la grabación del show.

Fox Sports anunció que Roman Reigns no estará en WrestleMania 36 | Foto: Fox Sports
Fox Sports anunció que Roman Reigns no estará en WrestleMania 36 | Foto: Fox Sports

Esta mañana, la cadena Fox Sports, en su web oficial, publicó un comunicado explicando las razones de la ausencia de Roman Reigns para WrestleMania. Sin embargo, este no ha sido el único que no estuvo en las grabaciones del show que será emitido el sábado 4 de abril y el domingo 5.

Otra de las ausencias confirmadas es la del campeón por parejas de SmackDown The Miz. El luchador podría incluso estar infectado por coronavirus, y no participó en las grabaciones de Wrestlemania 36 porque su temperatura corporal era de más de 38 grados. Por las medidas de seguridad que WWE impuso en el Performance Center no se le permitió el acceso a las instalaciones.

Otros casos se debieron a cuarentena: Rey Mysterio y Bobby Lasley. Por estar con dicha medida encima, no consiguieron viajar a Florida para las grabaciones del show. Carmella, Paige y Corey Graves ya anunciaron hace unas semanas su ausencia en el gran evento, no queriendo salir de casa ni para las grabaciones de SmackDown.

Otro que tampoco estuvo fue el campeón de los Estados Unidos, Andrade, por una lesión en sus costillas.

Aun no hay spoilers confirmados o más información del evento, se espera que en los próximos días se filtre más información del show que se encuentra en las islas de edición para ser emitido vía PPV y WWE Network en las fechas estipuladas.

EL COMERCIO RESUELVE DUDAS SOBRE EL CORONAVIRUS

¿Cuánto dura el período de incubación de la covid-19?

Primero hay que entender que el período de incubación es el tiempo que transcurre entre la infección por el virus y la aparición de los síntomas de la enfermedad.

De acuerdo con estimaciones, el periodo de incubación de la covid-19 oscila entre 1 y 14 días, y en general se sitúa en torno a los cinco días.

Por el momento se continúan analizando y actualizando estos datos para tener una información más precisa y detallada.

¿Cuánto tiempo sobrevive el coronavirus en una superficie?

Aún no se sabe con exactitud cuánto tiempo sobrevive este nuevo virus en una superficie, pero parece comportarse como otros coronavirus.

Estudios indican que pueden subsistir desde unas pocas horas hasta varios días. El tiempo puede variar en función de las condiciones (tipo de superficie, la temperatura o la humedad del ambiente).

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR