WrestleMania 37: WWE confirmó fecha y lugar para el evento del 2021.
WrestleMania 37: WWE confirmó fecha y lugar para el evento del 2021.

Los millones de amantes de la lucha libre aún no habían terminado de disfrutar la trigésima sexta edición de , pero ya se habían enterado cuándo y en dónde se realizará el magno evento, el próximo año. El anuncio oficial se realizó este sábado, durante la transmisión del presente espectáculo.

Dicho esto, la WWE confirmó que WrestleMania 37 se llevará a cabo el 28 de marzo del 2021, en Los Ángeles. “El alcalde de Los Angeles Eric Garcetti, el alcalde de Inglewood James T. Butts Jr. y WWE se enorgullecen de anunciar que el Estadio SoFi y el parque Hollywood de Los Angeles serán las sedes”, indicó una publicación de la compañía.

Sobre la tema, el alcalde de la ciudad, Eric Garcetti, destacó la oportunidad de albergar el show. “Es un evento único que brinda un impulso económico a la región, y los fanáticos de todo el mundo encontrarán una ciudad que está lista para recibirlos y acoge con satisfacción el espectáculo", dijo.

Inédita edición de WrestleMania

En WreslteMania 36 han dicho y dirán presente The Undertaker, Brock Lesnar, John Cena, Edge, Becky Lynch, Charlotte Flair, entre otras figuras de la lucha libre mundial.

Por primera vez en la historia, la ‘Vitrina de los Inmortales’ se desarrollará en dos días (sábado 4 y domingo 5 de abril). Además, la ausencia del público -por prevención ante el avance del coronavirus- será la otra novedad de la velada.

La compañía de la familia McMahon, en principio, tardó en confirmar siWrestlemania 36 se iba a desarrollar. Pero, cuando anunciaron que el show continuaba, explicaron todas las restricciones que tendría y también el cambio de sede: del Raymond James Stadium al Performance Center.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

The Undertaker enterró a AJ Styles en WrestleMania 36



TAGS RELACIONADOS