Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

Wrestlemania: Mick Foley, Stone Cold y Shawn Michaels volvieron

Las leyendas de la WWE acabaron con dos equipos e hicieron de las suyas en Wrestlemania 32

Wrestlemania: Mick Foley, Stone Cold y Shawn Michaels volvieron

Wrestlemania: Mick Foley, Stone Cold y Shawn Michaels volvieron

La victoria de la Liga de las Naciones (Sheamus, Alberto Del Rio, Rusev y King Barrett) sobre The New Day tuvo un momento inigualable en Wrestlemania 32 con la reaparición de tres de las más grandes leyendas de la WWE.

Mientras la Liga de las Naciones celebraba su victoria en WWE Wrestlemania 32 y King Barret aseguraba que no habría un equipo de tres luchadores que pudiera vencerlos, se escuchó la música de Shawn Michaels mientras Mr. Wrestlemania hizo su entrada.

En medio de la conmoción que produjo la aparición de Michaels, sonó también la música de Stone Cold y Mick Foley, otras dos leyendas que acabaron rápidamente con la Liga de Las Naciones convirtiendo WWE Wrestlemania 32 en una fiesta.

Tras esa victoria de las leyendas, The New Day decidió ingresar para hacer bailar a los íconos de la lucha. Sin embargo, luego del baile, Stone Cold aplicó una 'stunner' sobre Kofi Kingston y, tras desalojar el ring, siguió celebrando con los luchadores más emblemátidos de los años 90 en WWE Wrestlemania 32.

Tags Relacionados:

WWE

WrestleMania

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada