MDN
WWE: Los 10 mejores vendedores de luchas y dolor de la historia - 6

Vender el dolor es uno de los rasgos más infravalorados de los luchadores. Sin embargo, es uno de esos factores 'escondidos' que hizo, hace y hará grandes luchadores en . Esto porque resulta determinante al momento de contar historias. 

Luchadores como Mick Foley, The Rock o Randy Orton son narradores de epopeyas. Allí recae parte de su talento, en saber como hacer de su sufrimiento y sus castigos el espectáculo que la audiencia de WWE quiere ver. 

Esto porque qué sería de un luchador que aplica una increíble maniobra -como la flecha roja de Neville- si el oponente es totalmente apático. Esto no significa que personas como Brock Lesnar hacen mal su trabajo -de hecho él se vende así, como una bestia-, pero hasta la Bestia muestra dolor. 

En La historia de WWE existen diversos luchadores que saben contar muy bien sus encuentros. Pero son pocos con la capacidad de vender helados en el Polo Norte a osos polares. 

En la galería de fotos descubre a los 10 mejores vendedores de historias, dolores y padecimientos de las últimas décadas en WWE. Desde Mick Foley hasta Bret Hart pasando por Dolph Ziggler y Ric Flair.

(Fuente: What Culture)

LEE TAMBIÉN...

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC