Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

WWE: Los '4 silletazos' que dejó el Raw post Royal Rumble

Repasamos cuatro puntos importantes que expuso WWE en Raw. Los mismos son precedentes importantes para WrestleMania 32

WWE: Los '4 silletazos' que dejó el Raw post Royal Rumble

WWE: Los '4 silletazos' que dejó el Raw post Royal Rumble

Un buen Royal Rumble siempre antecede a un gran WrestleMania. Culminó el Raw que ‘inicia’ los planes para el evento más grande de lucha libre del mundo.

Repasamos ‘cuatro silletazos’ que engloban lo más importante del programa insignia de WWE y que calibra el camino que tendrán las rivalidades de WrestleMania 32. 

EL RETADOR DEL CAMPEÓN TRIPLE H EN WRESTLEMANIA
Donde todos tienen que prestar atención. Una triple amenaza en el evento estelar definirá al ‘otro estelarista’ en WrestleMania. El retador al título de WWE que porta Triple H saldrá de la lucha que enfrenta a Brock Lesnar, Roman Reigns y Dean Ambrose. 
Así lo hizo saber Stephanie McMahon. La hija del dueño de WWE dijo que los “luchadores que me sorprendan estelarizarán Fastlane y el ganador retará a Triple H”. Ambrose y Reigns fueron incluidos en la lucha al destrozar la mesa de los comentaristas con el cuerpo de Rusev. Aunque lo curioso es que también incluyó a Brock Lesnar, quien ni siquiera estuvo presente en Raw. 

LA PRIMERA RIVALIDAD DE AJ STYLES

AJ Styles llegó a WWE con un gran respaldo del público. Su talento es reconocido por los apasionados y estudiosos del wrestling mundial. Lo respalda ser uno de los fundadores de TNA. Campeón en dicha empresa. También campeón mundial en New Japan Pro Wrestling, Ring of Honor y Pro Wrestling Guerrilla. Por otra parte, Pro Wrestling Illustrated lo nombró el mejor luchador del 2010 en su lista de los ‘500 mejores’.  Y ahora enfrentará a Chris Jericho.

Ambos luchadores son considerados entre los mejores técnicos de la lucha libre. Ambos con un gran bagaje.  En Royal Rumble tuvieron un breve mano a manos. En su debut en Raw, Styles lo venció. Tras esto se dieron lo mano en muestra de respeto, pero Jericho no se fue contento. 

El público aún no ha visto lo mejor de Styles. Su movimiento el “Styles Clash” fue detenido durante su pelea contra Jericho y en varias oportunidades en su participación en Royal Rumble. El mismo fue considerado por Wrestling Observer Newsletter como la ‘mejor maniobra de lucha’ en 2003. 


LA RIVALIDAD DE LAS DIVAS
La sección de Divas de NXT construyó una buena presencia ante el público con enfrentamientos sólidos y bien contados. De hecho, allí es donde inicia la verdadera ‘revolución de las luchas femeninas’. Tres de sus cuatro mejores representantes están ahora en WWE. Y ellas parecen que serán las protagonistas de su división en WrestleMania.

Becky Lynch ya sostiene una rivalidad contra la campeona Charlotte. Durante Royal Rumble una nueva variable se añadió a la ecuación: Sasha Banks. La enemistad entre las tres continuó en Raw en lo que parece ser los cimientos de una triple amenaza –por ahora- por el campeonato de las Divas.


THE ROCK A WRESTLEMANIA    
Es oficial. The Rock estará en WrestleMania. Esto se hizo oficial luego que el mismo Dwayne Johnson lo anunciara hace un par de semanas en Instagram. El problema es que no explicó de qué forma participará en el evento de lucha libre más grande del mundo: ¿retará a Triple H? ¿Respaldará a Roman Reigns? ¿Será anfitrión? ¿Árbitro especial?

MÁS DE WWE...

Tags Relacionados:

WWE

The Rock

RAW

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada