El primer Performance Center de la WWE, ubicado en Orlando, Florida. (WWE)
El primer Performance Center de la WWE, ubicado en Orlando, Florida. (WWE)
Redacción DT

Klaudia Bermudez-Key fue nombrada con el cargo de Gerente General para Latinoamérica y será lider en las iniciativas comerciales estratégicas de WWE y operaciones diarias que surgen en la región. Ella tendrá contacto con los encargados de negocios, televisión, eventos, patrocinio, mercadotecnia, medios avanzados, licencias y comercialización. Los reportes serán enviados de manera directa a James Rosenstock, que ocupa el cargo de Vicepresidente Ejecutivo Internacional de WWE.

MIRA: El rey de la lucha ‘hardcore’ en la WWE y sus momentos icónicos y peleas más violentas

“Estamos emocionados de darle la bienvenida a Klaudia al equipo internacional y confiamos en que su experiencia de gestión en el panorama de los medios de televisión de paga en América Latina tendrá un impacto significativo en el crecimiento continuo de WWE”, dijo Rosenstock. “Esperamos que Klaudia lidere los esfuerzos de WWE en esta importante región para nuestra empresa”, señala el comunicado.

Bermúdez-Key tiene más de 20 años de experiencia como ejecutiva de alto nivel en medios televisivos hispanos y latinoamericanos. Pasó los últimos seis años como Vicepresidenta Senior y Gerente General de NBCUniversal International Networks, administrando la división latinoamericana conjunta entre NBCUniversal y Ole Communications, y supervisando la programación, mercadotecnia, digital, creatividad, conocimiento del mercado, comunicaciones, producciones originales, finanzas e ingresos.

Klaudia Bermudez-Key
Klaudia Bermudez-Key
MIRA: Con doblete de Cristiano, Juventus gana 2-1 a Lazio y está muy cerca de conquistar la Serie A

Antes de eso, pasó 15 años en Sony Pictures Television como SVP Gerente General de tres canales y anteriormente se desempeñó como Gerente General de Ventas de publicidad interna. Bermudez-Key tiene un título en Negocios Internacionales por la Universidad Internacional de Florida y actualmente reside en Miami.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

No te pierdas

No te pierdas