Big Show dejó WWE y se convirtió en nuevo luchador de AEW. (Foto: AEW)
Big Show dejó WWE y se convirtió en nuevo luchador de AEW. (Foto: AEW)
Redacción EC

All Elite Wrestling (AEW) ha dado un gran golpe en el mundo de la lucha libre de entretenimiento. Este miércoles, la compañía creada en 2019 anunció la contratación del Big Show, uno de los rostros icónicos de WWE desde el milenio pasado. El atleta estadounidense firmó un contrato de larga duración.

En su nueva aventura, el nacido en Carolina del Sur usará su nombre real: Paul Wight. Las labores del gigante serán alternadas. Inicialmente cumplirá el rol de comentarista y también tendrá acción en el cuadrilátero como gladiador, aunque ello dependerá de su condición física, pues en el último tiempo había tenido problemas en la cadera.

“Ha sido asombroso ver lo que AEW ha construido en un par de años. AEW Dark es una plataforma increíble para perfeccionar las habilidades de los luchadores prometedores, pero también me encanta que el talento en AEW pueda desarrollar su personalidad y mostrarse de nuevas maneras en Dark. No es exagerado cuando dicen que AEW no tiene límites”, dijo el Big Show en declaraciones para la para la compañía.

Mientras que Tony Khan, directivo ejecutivo de AEW, le dio la bienvenida a la ex superestrella de WWE. “Paul Wight es uno de los atletas más reconocidos e impresionantes del mundo. Quería venir porque cree que somos la mejor promoción de lucha libre y creemos que tiene mucho que ofrecernos tanto en el ring como fuera de él de comentarista, anfitrión y embajador”, manifestó.

Big Show, antes de marcharse de la empresa presidida por Vince McMahon, tuvo una pelea con Drew McIntyre posterior a Wrestlemania del año pasado. Luego, el luchador se involucró en una rivalidad breve con Randy Orton, quien había recuperado el papel de ‘Asesino de Leyendas’.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas