Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

WWE: Brock Lesnar acabó con Goldberg con avalancha de suplexes

Con una avalancha de suplexes, Brock Lesnar derrotó a Goldberg en WrestleMania 33 y le arrebató el campeonato Universal

WWE: Brock Lesnar acabó con Goldberg con avalancha de suplexes

WWE: Brock Lesnar acabó con Goldberg con avalancha de suplexes

Brock Lesnar se cobró la revancha ante Goldberg en el marco de WrestleMania 33. El ex peleador de la UFC acabó con el ex monarca de la WCW y le arrebató el campeonato Universal de la WWE.

► WWE: la maniobra suicida que Jeff Hardy regaló en WrestleMania 33

El combate en WrestleMania 33 tuvo un inicio explosivo. Ni bien entró al ring, Brock Lesnar le aplicó tres suplexes seguidos a Goldberg. Sin embargo, el campeón Universal reaccionó y le devolvió el favor con tres lanzas en hilo, una fuera del cuadrilátero con la que rompió la barrera de protección.

Cuando volvieron al ring, todo fue de Brock Lesnar. 'La Bestia' llevó a Goldberg a 'suplex city', al aplicarle siete consecutivos. Con tanto impacto, el ex WCW quedó menguado, hecho que Lesnar aprovechó para cerrar el combate con un 'F5', coronándose nuevo campeón Universal de la WWE en el marco de WrestleMania

PREVIA

WrestleMania 33 tendrá como uno de sus platos fuertes la pelea entre Goldberg y Brock Lesnar por el título Universal de la WWE. Ambos luchadores le pondrán fin a una rivalidad de años y prometen un combate de poder a poder.

► WWE WrestleMania 33 EN VIVO: sigue todas las luchas del show

Goldberg regresó a fines del año pasado para aceptar el reto de volver a pelear ante Brock Lesnar. La ex leyenda de la WCW derrotó a ‘La Bestia’ en el evento Survivor Series en tan solo tres minutos. Sin duda un gran golpe para el ex peleador de UFC que no tardó de pedir una revancha.

► WWE WrestleMania: el día que Goldberg y Lesnar se enfrentaron

Luego se vieron las caras en Royal Rumble. Goldberg eliminó de la batalla real a Brock Lesnar. Esto desató la furia de la ‘Bestia’ que pedía a gritos una oportunidad más demostrar quién es el mejor. Entonces, se acordó ponerle fin a esta rivalidad en  Wrestlemania 33.

Cabe resaltar que esta será la segunda vez que ambos peleen en este evento porque ya se vieron las caras en WrestleMania 20 en el año 2004. Goldberg venció  a Lesnar después de hacerle un "Spear" y un "Jackhammer".  ¿Se volverá a repetir este resultado?

TAMBIÉN LEE...

Tags Relacionados:

Brock Lesnar

WWE

WrestleMania

Goldberg

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada