Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

WWE: Brock Lesnar anunció que dejará la empresa si sucede esto en el próximo SummerSlam

En el inicio de Raw, Brock Lesnar apareció junto a su representante, Paul Heyman, quien sorprendió al anunciar frente a Kurt Angle que 'La Bestia' podría dejar la WWE

Brock Lesnar anunció que podría dejar la WWE luego de SummerSlam

Brock Lesnar anunció que podría dejar la WWE luego de SummerSlam. (Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

El último WWE Monday Night Raw empezó con un anuncio sorpresivo. Brock Lesnar hizo su aparición junto a su representante, Paul Heyman, y lo que vino nadie lo esperaba en el PPG Paints Arena de Pittsburgh, Pensilvania.

En el ring esperaba Kurt Angle, quien escuchó los reclamos de Heyman, ante al atenta mirada de Brock Lesnar. El agente de 'La Bestia' le recriminó a gerente general de Raw por la lucha de cuatro esquinas pactada para SummerSlam, en donde estará en disputa el título Universal de la WWE.

Tras una serie de reclamos, Paul Heyman sorprendió al anunciar que Brock Lesnar dejará la WWE si pierde el campeonato Universal en SummerSlam. Kurt Angle ni los fans podían creer lo que había dicho el agente del también peleador de UFC.

Como se recuerda, en la edición de la semana pasada de Monday Night Raw, Angle decidió que en SummerSlam, Brock Lesnar defienda el cinturón Universal frente a Roman Reigns, Braun Strowman y Samoa Joe. Tal parece que la medida del gerente general no le gustó para nada al campeón de la WWE.

Tags Relacionados:

WWE

Brock Lesnar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada