Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

WWE: Brock Lesnar desató toda su furia en Raw contra The Miz y sus secuaces

The Miz, Bo Dallas y Curtis Axel buscaron revancha ante Jason Jordan, pero se llevaron una gran sorpresa al ver salir a Brock Lesnar, quien barrió el ring a punta de suplexes y varios F5

WWE: Brock Lesnar barrió el ring al apabullar a The Miz, Bo Dallas y Curtis Axel

Brock Lesnar barrió el ring al apabullar a The Miz, Bo Dallas y Curtis Axel. (Foto: WWE)

(Foto: WWE)

El último WWE Raw empezó a toda acción. The Miz salió al cuadrilátero junto a su esposa Maryse y sus secuaces Bo Dallas y Curtis Axel para cobrarse la revancha ante Jason Jordan por lo sucedido la semana pasada. Sin embargo, se llevó una tremenda sorpresa al ver salir a Brock Lesnar.

Cuando The Miz esperaba que apareciera Jordan, salió su padre y gerente general de Raw, Kurt Angle, quien le anunció al campeón Intercontinental de la WWE que tendría a un rival más importante. El adversario era ni más ni menos que Brock Lesnar.

'La Bestia' salió acompañado por Paul Heyman. Una vez en el cuadrilátero, The Miz tomó la palabra y comenzó a vaticinar una derrota de Brock Lesnar en SummerSlam, al tiempo que lo minimizaba frente a cada uno de sus rivales. 

El representante del también luchador de la UFC cogió el micrófono y dijo que habría una simulación de lo que sería SummerSlam. En eso Brock Lesnar barrió el ring a punta de suplexes y varios F5. Cada movimiento de 'La Bestia' hizo delirar a los fans de la WWE


Tags Relacionados:

WWE

Brock Lesnar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada