Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

WWE: Brock Lesnar se reencontró con Roman Reigns en Raw y esto pasó

En WWE Raw, Brock Lesnar y Roman Reigns se volvieron a ver las caras luego de lo que pasó en WrestleMania 34, en donde la 'Bestia' dejó ensangrentado al 'Emperador'

En el último WWE Raw, Brock Lesnar y Roman Reigns se volvieron a ver las caras luego de lo que pasó en WrestleMania 34

En el último WWE Raw, Brock Lesnar y Roman Reigns se volvieron a ver las caras luego de lo que pasó en WrestleMania 34. (Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

Brock Lesnar apareció en el último WWE Raw por primera vez desde WrestleMania 34, en donde 'despedazó' a Roman Reigns. Como era de esperarse, la 'Bestia' se vio las caras con el 'Emperador'.

Brock Lesnar abrió Raw. El campeón Universal salió con su representante Paul Heyman, quien se encargó de calentar la pelea de este viernes en contra Roman Reigns en el WWE Greatest Royal Rumble.

Entonces, el público comenzó a pedir a Roman Reigns, quien no tardó en salir. El 'Emperador' pidió un micrófono y entró al ring, en donde esperaba Brock Lesnar.

El ex integrante de The Shield simplemente le prometió a Brock Lesnar, que luego de WWE Greatest Royal Rumble, regresaría con el campeonato Universal.

En el último WWE Raw, Brock Lesnar y Roman Reigns se volvieron a ver las caras luego de lo que pasó en WrestleMania 34

En el último WWE Raw, Brock Lesnar y Roman Reigns se volvieron a ver las caras luego de lo que pasó en WrestleMania 34. (Video: Twitter)

Tags Relacionados:

WWE

Brock Lesnar

Roman Reigns

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada