Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

WWE: Brock Lesnar venció a Roman Reigns previo a WrestleMania

Parecía que Brock Lesnar había sido derrotado luego de una serie de golpes y patadas por parte de Roman Reigns. Sin embargo, se puso de pie en el momento menos esperado y derribó a su oponente con un 'F5'

Parecía que Brock Lesnar había sido derrotado luego de una serie de golpes y patadas por parte de Roman Reigns. Sin embargo, se puso de pie en el momento menos esperado y derribó a su oponente con un 'F5'

Parecía que Brock Lesnar había sido derrotado luego de una serie de golpes y patadas por parte de Roman Reigns. Sin embargo, se puso de pie en el momento menos esperado y derribó a su oponente con un 'F5'. (Foto: Twitter)

Brock Lesnar, conocido en el mundo de WWE Monday Night RAW como la 'Bestia', pisó el cuadrilátero la última noche del lunes para pelear contra Roman Reigns.


Antes que iniciara el enfrentamiento, Paul Heyman tomó el micrófono para elogiar a Brock Lesnar y asegurar que sería el gran favorito en WrestleMania.


Luego de tantas declaraciones polémicas, Roman Reigns no aguantó y subió al ring para agarrar a golpes a Brock Lesnar, pese a que este tomó una silla para defenderse.


La 'Bestia' había quedado tendida en la lona mientras Roman Reigns alzaba el cinturón de Campeón Universal. Pero, de pronto, Brock Lesnar se puso de pie y le aplicó un 'F5' a su oponente que lo dejó tumbado.

Tags Relacionados:

WWE RAW

Monday Night Raw

WWE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada