MDN
WWE: cartelera de peleas que tuvo el Royal Rumble 2016 - 1

Se acabó la espera. Este domingo 24 de enero será el Royal Rumble, que se realizará en el Amway Center en Orlando, Florida. La vigésimo novena edición del tradicional evento tendrá como atracción principal la lucha por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la , que tiene como dueño a Roman Reigns.

Como anunció Vince McMahon en Raw el pasado 4 de enero, la superestrella que se mantenga en el ring de los 30 luchadores que ingresen, se quedará con el título de la WWE. Como se recuerda, en las anteriores ediciones de Royal Rumble, el ganador obtenía una oportunidad para pelear por el cinturón en el evento principal de WrestleMania.

Este es el video con el que se promocionó Royal Rumble duranta la transmisión de otros programas de la WWE.

Este anuncio del dueño de la WWE cambió el panorama de Roman Reigns. El vigente campeón esperaba defender su título en otras condiciones y no contra otras 29 superestrellas. Asimismo, la dificultad en Royal Rumble será mayor para Reigns ya que será el primero en subir al cuadrilátero. 

Hasta el momento, todavía falta confirmar la presencia de doce superestrellas. Sin embargo, Big Show, Curtis Axel, Bray Wyatt, Luke Harper, Erick Rowan, Braun Strowman, Ryback, Dolph Ziggler, Chris Jericho, Brock Lesnar, Stardust, Sheamus, R-Truth, Neville y Titus O'Neil estarán en la batalla principal de Royal Rumble, con el objetino de quedarse con el título de la WWE.

LEE MÁS DE LA WWE...

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC