La actriz Charlize Theron aceptó el reto de subirse al cuadrilátero de WWE. (Foto: EFE)
La actriz Charlize Theron aceptó el reto de subirse al cuadrilátero de WWE. (Foto: EFE)
Redacción DT

Figuras ajenas al mundo de la lucha libre de entretenimiento pasaron por el cuadrilátero dea lo largo del tiempo. La siguiente celebridad que puede sumarse a esta amplia y variada lista es la versátil Charlize Theron.

MIRA: “Eres un dios”: fanáticos del Leeds United elogiaron a Bielsa por conseguir el ascenso a la Premier League

La ganadora del Óscar en el 2003 conversó hace unos días con Kofi Kingston, superestrella de la empresa de Vince McMahon, con motivo del estreno de la película ‘The Old Guard’, cuya protagonista es la reconocida actriz.

El actual campeón en parejas de SmackDown aseguró en la entrevista que Charlize Theron podría tener una carrera importante en WWE. Es más, el integrante de The New Day invitó y retó a la productora a subirse al encordado.

“Creo que en realidad podrías tener una carrera o un futuro, si lo deseas, como una superestrella de la WWE”, mencionó Kofi Kingston en el diálogo que está publicado en el canal oficial de la empresa.

“El hecho de que puedas replicar esos movimientos de forma tan natural, me encantaría verte cara a cara con un Becky Lynch o como un Sasha Banks o Bayley, o Charlotte (Flair). Siento que encajarías bien”, insistió el luchador de 38 años.

Enseguida, la ganadora al premio de la academia respondió al desafío sin titubear: “Wow, ¿es una invitación?”, mientras que Kingston asintió. “¡Sí! ¿Cuándo y dónde?”, añadió la estadounidense que tiene un papel en la popular saga de Rápidos y Furiosos.

“Sé que estamos en una situación de crisis en este momento, así que no será pronto, ¡pero eso suena increíble! Y me patearán para que sea realmente entretenido para que todos lo vean porque soy una simple actriz. Pero eso sería muy divertido”, concluyó Theron, quien ha dejado pendiente la invitación de WWE.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

No te pierdas

No te pierdas