WWE: Charlotte engañó a Ric Flair y masacró a Sasha Banks

El último  Monday Night Raw tuvo un final inesperado, que involucró a Charlotte. La ex campeona femenina de la marca roja engañó al público presente en la arena de Texas, así como a su padre, el legendario Ric Flair.

Luego de lo sucedido la semana pasada en Raw, en donde Sasha Banks le quitó el título a Charlotte y fue coronada por el propio Ric Flair, la ex monarca de la WWE cerró el evento con un mensaje en el que se esperaba unas disculpas a su padre por lo que ocurrió en mayo pasado.

Charlotte y Flair se encontraron en el ring y tras unas bonitas palabras de la luchadora, ambos se abrazaron. Sin embargo, cuando nuevamente iban a tener un gesto de padre a hija, la ex campeona le dio una bofetada a Ric Flair, quien no podía creerlo.

La aparición de Sasha Banks no se hizo esperar. 'La Jefa' entró al ring para defender a Ric Flair pero fue recibida por una descontrolada Charlotte, quien le dio una paliza ante el llanto de decepción de su padre. Las lágrimas del ex peleador de la WWE solo generaron las burlas de 'La Reina' que se fue entre silbidos.    

LEE TAMBIÉN...

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC