WWE: Charlotte venció a Banks y volvió a ganar título femenino
WWE: Charlotte venció a Banks y volvió a ganar título femenino

El Título Femenino de Raw volvió a cambiar de manos. Charlotte Flair se impuso ante Sasha Banks en . El último evento pagado del año vio como ambas luchadoras empataron tras 30 minutos y se tuvo que agregar una caída más.

El duelo tuvo una primera parte marcada por el dominio de Sasha Banks y una gran remontada de Charlotte Flair. Por más de treinta minutos las luchadoras se enfrascaron en una feroz pelea por el Cinturón Femenino de Raw.

Charlotte empezó ganando, luego Banks empató y despuntó, pero a falta de segundos para terminar el combate, una figura cuatro le dio la igualdad y se tuvo que disputar una caída más.

Sasha Banks, visiblemente afectada y lesionada de su tobillo izquierdo, no podía seguir. Para empeorar la situación, la ex campeona empezó a tener una hemorragia por la nariz. 

Charlotte Flair demostró toda su experiencia y temple y logró revertir una llave de rendición al final y transformarla en una figura cuatro que le dio la victoria y le devolvió el Título de Campeona Femenina de Raw.

LEE TAMBIÉN

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas