Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

WWE: Dean Ambrose retuvo título ante Rollins en final polémico

En la pelea estelar del Monday Night Raw, Dean Ambrose mantuvo el campeonato de la WWE luego de que Shane interviniera

WWE: Dean Ambrose retuvo título ante Rollins en final polémico

WWE: Dean Ambrose retuvo título ante Rollins en final polémico

Dean Ambrose retuvo el campeonato mundial de peso pesado de la WWE tras enfrentar a Seth Rollins en la pelea estelar de Monday Night Raw, la cual tuvo un final con bastante polémica.

El combate estuvo lleno de llaves a ras de lona desde que empezó, siendo bastante parejo. Sin embargo, conforme fue transcurriendo la lucha en la WWE tanto Dean Ambrose como Seth Rollins mostraron sus mejores ataques.

En un momento de la pelea por la WWE, luego de algunas acciones acrobáticas, el 'Medio lunático' aplicó un 'Dirty Deeds' pero no resultó. Al igual que el 'Pedigree' del 'Arquitecto', que no logró su cometido.

El desenlace de la pelea por el cinturón empezó cuando el árbitro fue golpeado por accidente. El juez se recuperó y realizó el conteo de tres segundos cuando Ambrose y Rollins tenían las espaldas planas. 

Con la polémica llegaron las discusiones, pero Stephanie McMahon y Mick Foley, nuevo gerente de Raw, decidieron darle el título a Seth Rollins. Sin embargo, el juez y Shane mirando las repeticiones decidieron que Ambrose mantuviera el campeonato de la WWE.


MÁS DE LA WWE MONDAY NIGHT RAW...

Tags Relacionados:

WWE

RAW

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada