WWE dedicó este emotivo video a Daniel Bryan por su retiro
WWE dedicó este emotivo video a Daniel Bryan por su retiro

Daniel Bryan dijo adiós a la lucha libre. El luchador de 34 años eligió el último Monday Night Raw para despedirse de los fans de la y anunciar la triste noticia. En Seattle, Bryan tomó la dura decisión de alejarse de los cuadriláteros por razones médicas, en medio de un público que se rindió ante el ex campeón de Intercontinental y de los Estados Unidos.

Entre lágrimas, acompañado por su familia, el dueño del "Yes" anunció la decisión tomada y luego dio los señaló los motivos. “He estado luchando desde que tenía 18 años y en los primeros cinco años de mi carrera tuve tres contusiones. De ahí en adelante tuve una que otra concusión, pero tras 16 años de carrera, es un gran número de contusiones”, explicó Daniel Bryan frente a los fanáticos de la WWE.      

Tras la noticia, las reacciones no se hicieron esperar. La WWE, a través de un video publicado en su canal de YouTube, recopiló la carrera de Daniel Bryan en la compañía, con los momentos más destacados dentro de los cuadriláteros de lucha libre, en los que se ganó el cariño y respeto de los fans.

En YouTube, se puede ver a un Daniel Bryan joven, lleno de ilusión por entrar al ring y en otro momento levantando el título de los Estados Unidos. En el video, algunas de las superestrellas de la WWE, como Seth Rollins y John Cena, aparecen comentando sobre Bryan. Y como no podía ser de otra manera, el clip termina con el tradicional “¡Yes! ¡Yes! ¡Yes!”.   

MÁS SOBRE LA WWE Y DANIEL BRYAN...

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC