Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

WWE destaca la increíble historia de Shane McMahon en fotos

WWE recuerda la carrera de Shane, sus alianzas y sus temibles rivalidades contra su padre, Triple H, Stone Cold, entre otros

Shane O-Mac está de vuelta. El primogénito de Vince regresó a WWE con el propósito de hacerse con el control de la empresa de lucha libre. Su retorno generó una explosión de alegría en los fanáticos de la empresa, que ven en él un 'salvador' de la tiranía de The Authority.

Tras la vuelta del 'hijo pródigo', WWE destacó la carrera de Shane a través de todos sus medios digitales. Es así que mientras que las redes sociales de la empresa repasan diversos pasajes de su historia como luchador, el sitio web compartió una galería de fotos de su paso por la lucha libre.

 
Shane McMahon Returns to WWE Raw

In order to seize control of WWE Raw, Shane McMahon must battle The Undertaker at WWE WrestleMania inside #HIAC!

Posted by WWE on viernes, 26 de febrero de 2016

Desde sus rivalidades contra grandes exponentes como Triple H, Shawn Michales, Kurt Angle y el mismo Vince McMahon, que le hizo acreedor del título de "The Giants Killer" en WWE, hasta su estilo suicida dentro del ring es lo que muestra la publicación. 

No te pierdas los encuentros memorables, su trascendencia como ejecutivo en WWE y las increíbles anécdotas de un heredero que se dejó enamorar por la lucha libre en la galería fotográfica.

Tags Relacionados:

WWE

WrestleMania

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada