Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

WWE: el día que John Cena debutó y fue felicitado por The Undertaker

Jhon Cena debutó hace 15 años en la WWE enfrentando a Kurt Angle. Tras su pelea fue felicitado por The Undertaker

Jhon Cena debutó hace 15 años en la WWE enfrentando a Kurt Angle. Tras su pelea fue felicitado por The Undertaker.(Foto:WWE).

Jhon Cena debutó hace 15 años en la WWE enfrentando a Kurt Angle. Tras su pelea fue felicitado por The Undertaker.(Foto:WWE).

wwe

Uno de los luchadores que se ganó el cariño y respeto de los fanáticos de la WWE es John Cena. El 27 de julio se cumplió 15 años de su debut en la prensa más grande de lucha libre.

John Cena apareció por primera vez en un episodio de SmackDown en el año 2002. En aquel entonces, era un joven peleador que aceptó el reto de Kurt Angle quien era una de las estrellas de la empresa.

Cena se subió al ring para enfrentar a Angle con un traje distinto al que usa ahora. Tenía un look irreconocible. No usaba su característico traje de rapero que fue adoptando mientras pasaron los años.


La pelea no lo pudo ganar John Cena; sin embargo, puso en aprietos al medallista olímpico. Tras este combate, Cena recibió las felicitaciones de sus compañeros y hasta la del The Undertake, quien quedó sorprendido por su desempeño.


Tags Relacionados:

WWE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada