Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

WWE Elimination Chamber: Alexa Bliss ganó histórico combate [VIDEO]

La campeona de RAW Alexa Bliss retuvo su cinturón en una apasionante pelea. Se quedó con la victoria luego de vencer a Sasha Banks

La campeona defensora Alexa Bliss, retuvo su cinturón en una apasionante pelea. Se quedó con la victoria luego de vencer a Sasha Banks

La campeona defensora Alexa Bliss, retuvo su cinturón en una apasionante pelea. Se quedó con la victoria luego de vencer a Sasha Banks. (Foto: WWE)

Las Vegas fue testigo del primer Elimination Chamber femenino de la historia y tuvo como gran vencedora a Alexa Bliss. La campeona de RAW retuvo su cinturón ante rivales de la talla de Bayley, Mickey James, Sasha Banks, entre otras.

Precisamente fue Banks quien estuvo en varios pasajes del combate múltiple cerca de la victoria, pero finalmente fue doblegada por Bliss a quien tuvo al borde de la rendición.

En esta histórica pelea participaron, además de las mencionadas, Sony Deville y Mandy Rose que fue la primera en ser eliminada, cortesía de Sasha Banks. 'La Jefa' estuvo implacable durante el combate.

CUENTA FINAL DE BLISS SOBRE BANKS

Otra de las que hizo méritos para quedarse con la victoria fue Mickey James. Eliminó a Sonya Deville, pero no le alcanzó y cayó ante Bayley y Banks que confabularon para sacarla del combate.

Este combate sin precedentes colmó las expectativas de los millones de aficionados que apreciaron el show alrededor del mundo. 

Tags Relacionados:

WWE

Elimination Chamber

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada