Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

WWE Elimination Chamber: revive todas las luchas del evento en Las Vegas

WWE Elimination Chamber dejó a Roman Reigns como el retador oficial de Brock Lesnar en Wrestlemania 34. Además Alexa Bliss ganó un histórico combate femenino

WWE Elimination Chamber dejó a Roman Reigns como el retador oficial de Brock Lesnar en Wrestlemania 34. Además Alexa Bliss ganó un histórico combate femenino

WWE Elimination Chamber dejó a Roman Reigns como el retador oficial de Brock Lesnar en Wrestlemania 34. Además Alexa Bliss ganó un histórico combate femenino. (Foto: WWE)

La velada en Las Vegas con motivo del Elimination Chamber 2018 previo a WrestleMania, colmó las expectativas con espectaculares combates para definir la cartelera del evento en marzo. Roman Reigns dio la sorpresa y retará a Brock Lesnar por el Campeonato Universal.

En el primer 'Elimination Chamber' femenino de la historia, Alexa Bliss retuvo su campeonato, luego de vencer en último lugar a Bayley y Sasha Banks. Luego de la pelea se mostró muy emocionada y agradeció a quienes confiaron en ella.

Acto seguido, Sheamus y Cesaro, los vigentes campeones en pareja, retuvieron sus cinturones frente a Titus O'neil y Apollo. Los retadores desplegaron toda su destreza, pero finalmente no les alcanzó. Seguro tendrán una nueva oportunidad. La merecen.

El combate femenino entre la impresionante luchadora oriental Asuka y Nia Jax prometía sorpresas, pero finalmente el triunfo fue para la japonesa que tiene una racha de victorias envidiable.

En muchos momentos del combate, Asuka sufrió por la fuerza descomunal de Jax, aunque esto no determinó el resultado de la pelea. Dos años y medio invicta que cuidará para que sea mucho más.

La locura y desenfreno se apoderaron del ring en Las Vegas cuando se enfrentaron Matt Hardy y Bray Wyatt, dos de los peleadores más dementes del mercado.

Finalmente la victoria fue para Hardy que dio una verdadera exhibición de agilidad y talento ante la fuerza descomunal de Wyatt.

La popular peleadora Ronda Rousey tenía pactada su firma de contrato con la WWE junto a Stephanie McMahon y Triple H en un ambiente de camaradería, aunque esto último no fue lo que pasó.

Mucho tuvo que ver Kurt Angle quien calentó el ambiente, para luego abandonar el ring. Rousey atacó a Triple H, y luego recibió un cachetazo por parte de Stephanie.

En el combate estelar de la noche en Las Vegas Roman Reigns, contra todo pronóstico, venció a Braun Strowman y será el retador oficial de Brock Lesnar en Wrestlemania 34.

El 'Monstruo entre Hombres' fue desquitando uno a uno de los peleadores que iban saliendo de las cámaras en cada esquina del ring. Cuando solo quedaba Reigns en pie, dominó la pelea. Pero finalemente el luchador de origen samoano lo doblegó y se quedó con la victoria.

WWE Elimination Chamber EN VIVO ONLINE:

LA PREVIA:

La pelea más esperada de WWE Elimination Chamber, sin duda, es la de la cámara de eliminación donde siete superestrellas de la marca roja lucharán para tener una oportunidad de pelear por el título universal en WrestleMania.

John Cena, Roman Reigns, Seth Rollins, Braun Strowman, The Miz, Finn Bálor y Elia son lo que estarán dentro de esta cámara de eliminación creada por la WWE en el 2010. La temática es sencilla: inician dos peleadores y a medida que van pasando los minutos se va abriendo la cámara de un luchador. El ganador será el último que haya sobrevivido a esta temible jaula.

La gran novedad de este gran evento será la primera lucha femenina en la historia en la cámara de eliminación. Lo atractivo es que Alexa Bliss pondrá en juego su título femenino de Raw ante cinco rivales.

En WWE Elimination Chamber, también se llevará a cabo la firma de contrato de Ronda Rousey. La ex Campeona de Peso Gallo de UFC se convertirá oficialmente en una Superestrella de WWE. Es probable que tenga alguna intervención en una de las peleas.

La cámara de eliminación está lista para que estas grandes peleas. Los amantes de la lucha libre y de la WWE esperan con ansias el sonido de la campana para que el espectáculo inicie.

Tags Relacionados:

WWE

Elimination Chamber

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada