Redacción DT

El Performance Center de Orlando, Florida, fue testigo de la última edición del Monday Night Raw. Dicho evento dejó muchas sorpresas y se llevó a cabo sin público asistente a causa del coronavrius.

Apenas en el inicio, Randy Orton se subió al cuadrilátero y retó públicamente a Edge, quien apareció, lo encaró y aceptó el reto para luchar en WWE Backlash.

Ya sobre el final, se desarrolló la pelea más esperada de la noche. el campeón Drew McIntyre venció a King Corbin en el ‘Monday Night Raw’.

Sigue aquí las incidencias del evento:

MIRA: The Undertaker habría firmado una extensión de contrato por 15 años con la WWE en 2019

Las acciones del programa se iniciarán a las 7:00 de la noche (hora peruana) y serán transmitidas a través de la señal de Fox Sports 2.

WWE Monday Night Raw | Horarios del evento:

19:00 horas - Perú, México Ecuador, Colombia

20:00 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay, Estados Unidos (Miami)

21:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil

01:00 horas del martes - Reino Unido

02:00 horas del martes - España, Alemania, Italia, Francia

MIRA: The Last Ride: The Undertaker no recuerda lucha vs. Brock Lesnar en la que perdió su racha en WrestleMania

King Corbin dejará SmackDown y se introducirá en Raw para profundizar su rivalidad con el campeón de la WWE, Drew McIntyre. Ambos han calentado un próximo enfrentamiento y sería el momento para dejar de hablar.

“El Rey Corbin anunció sus intenciones de poner al Campeón de la WWE en su lugar el lunes pasado, mientras que McIntyre instó al Universo de la WWE a sintonizar, ya que tiene un Claymore apto para un rey. ¿Quién se mantendrá erguido durante este enfrentamiento entre marcas?", destacó la WWE para promocionar el evento.

MIRA: “¿Qué tan tonta tienes que ser para embarazarte siendo la campeona?”; Shayna Baszler sobre Becky Lynch

La jornada también estará marcada por la aparición de Alexa Bliss y Nikki Cross, quienes volverán a chocar con Peyton Royce y Billie Kay, luego que las IIconics vencieran a las campeonas femeninas por parejas la semana pasada en su reaparición. El triunfo no fue oficial, por lo que ahora tratarán de imponerse en un combate titular.

Además, The Street Profits y The Viking Raiders animarán las acciones en un concurso de lanzamiento de hachas. Los campeones de Raw Tag Team, Montez Ford y Angelo Dawkins, se enfrentarán nuevamente con Erik e Ivar.

VIDEOS RECOMENDADOS

Gol de Robert Lewandowski en el Bayern Munich vs. Union Berlin por la Bundesliga (17/05/2020)


TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS

No te pierdas