Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

WWE Greatest Royal Rumble: Brock Lesnar venció a Roman Reigns en polémico final

En el WWE Greatest Royal Rumble el campeón Brock Lesnar retuvo su cinturón Universal ante Roman Reigns en la jaula metálica

WWE Greatest Royal Rumble: Brock Lesnar ganó a Roman Reigns en polémico final. (Video: WWE)

WWE Greatest Royal Rumble: Brock Lesnar ganó a Roman Reigns en polémico final. (Video: WWE)

Brock Lesnar y Roman Reigns brindaron un gran espectáculo en el WWE Greatest Royal Rumble. Los peleadores lucharon en la jaula de acero y, en un polémico final, 'La Bestia' retuvo su cinturón Universal. 

Si bien Roman Reigns estuvo adelante gran parte de la batalla, Brock Lesnar contó con la ayuda de Heyman y sacó adelante la contienda. 

En la Jaula Infernal, Roman Reigns contuvo a Brock Lesnar, pero Heyman intervino introduciendo una silla metálica. Pero Reigns tomó el artefacto e infligió daño al campeón.

Al final, el combate tomaría un tono polémico. Roman Reigns aplicó una lanza a Brock Lesnar y ambos cayeron fuera de la celda. El árbitro vio primero el cuerpo de Lesnar afuera y le dio la victoria. 

Esta será la oportunidad perfecta para que Roman Reigns se cobre la revancha contra Brock Lesnar. En WrestleMania, el ex integrante de The Shield no solo perdió la ocasión de convertirse en nuevo monarca Universal, sino que acabó en la lona ensangrentado.

En el último Raw, previo a WWE Greatest Royal Rumble, Roman Reigns le prometió a Brock Lesnar que regresaría de Arabia Saudita como nuevo campeón Universal. La 'Bestia' solo atinó a reírse, acompañado como siempre por Paul Heyman, su representante.

Después de WWE Greatest Royal Rumble se realizará Backlash, evento en el que Roman Reigns ya tiene un combate pactado, a diferencia de Brock Lesnar, quien por ahora no aparece en la cartelera. En el siguiente show, el 'Emperador', que espera llegar como campeón Universal, enfrentará a Samoa Joe.

Wrestlemania 34: Brock Lesnar venció a Roman Reigns en sangriento combate

Wrestlemania 34: Brock Lesnar venció a Roman Reigns en sangriento combate. (Foto/video: WWE)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada