Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
LO ÚLTIMO

Más en Polideportivo

WWE Raw: revive el último show que tuvo a Brock Lesnar

El último WWE Raw contó con la presencia de Brock Lesnar, quien fue atacado por Braun Strowman. The Miz reapareció en el show y se burló de The Shield

WWE Raw

WWE Raw: revive lo que dejó el último evento de la marca roja. (Foto: Twitter)

WWE Raw: revive lo que dejó el último evento de la marca roja. (Foto: Twitter)

(Foto: WWE)

El último WWE Raw tuvo como protagonistas a Brock Lesnar y The Miz. El evento rumbo a Royal Rumble se realizó en el Fedexforum de Memphis.

Brock Lesnar apareció en WWE Raw junto a Paul Heyman, quien en el medio del ring alabó a su representando, minimizando a Braun Strowman y Kane, los rivales del campeón Universal en Royal Rumble.

Todo parecía tranquilo. Brock Lesnar se retiraba por la rampa mirando al público, hasta que fue atacado por Kane. La pelea entre ambas superestrellas de la WWE se trasladó fuera del escenario principal.

Ahí apareció de sorpresa Braun Strowman, quien volvió a demostrar su gran fortaleza física. El gigante de Raw atacó a Kane y después lanzó por los aires como si nada a Brock Lesnar.

WWE: así fue el ataque de Braun Strowman contra Brock Lesnar y Kane

WWE: así fue el ataque de Braun Strowman contra Brock Lesnar y Kane. (Video: FOX Sports 2)

Strowman, ayudado por una cuerda, derribó una inmensa estructura metálica sobre los cuerpos de Kane y Lesnar, quienes fueron retirados en camillas.

El otro protagonista de Raw, The Miz, dejó en claro que quiere de vuelta el campeonato Intercontinental de la WWE. El también actor consiguió que Kurt Angle le dé una pelea por el título.

Pero ahí no acabó la participación de The Miz. El ex monarca Intercontinental apareció en el final, luego de la pelea entre el equipo integrado por Roman Reigns, Seth Rollins y Jason Jordan, y el tridente conformado por Finn Bálor, Luke Gallows y Karl Anderson.

El equipo liderado por Bálor se llevó la victoria y, cuando Roman Reigns le reclamaba a Jordan, The Miz y sus secuaces aparecieron para darle una paliza al 'Emperador', a quien sometieron en el medio del ring. 



PREVIA


En el último WWE Raw, Brock Lesnar, campeón Universal, que enfrentará en una triple amenaza a Braun Strowman y Kane en Royal Rumble, tuvo un enfrentamiento con 'La Máquina Roja de la Destrucción'.

Al parecer ambos peleadores no quieren esperar a Royal Rumble y ajustar cuentas a la brevedad. Strwoman se mantuvo al margen de este combate y, como no le gusta ser menos que nadie, podría retar a Brock Lesnar este lunes.

The Miz volverá a Raw. El ex campeón Intercontinental hablará sobre sus objetivos en su regreso y se especula que uno de ellos será recuperar el título que poseía.

Por ello, todo hace indicar que The Miz irá por Roman Reigns, actual portador del cinturón Intercontinental de la WWE. Veremos cómo responde el integrante de The Shield.

En tanto, se espera un pronunciamiento de Samoa Joe quien perdió la opción de título Intercontinental frente a Roman Reigns en un gran combate, que se disputó en muchos pasajes fuera del ring.

Otro de los atractivos de la noche es la nueva rivalidad que se ha dado entre Cesaro y Sheamus contra Jason Jordan y Seth Rollins. Los primeros acusan favoritismo de Jordan por ser hijo de Angle.

Tags Relacionados:

WWE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada