Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

WWE Raw: revive el último evento a pocos días de Greatest Royal Rumble

El último WWE Raw, previo a Greatest Royal Rumble, contó con Brock Lesnar, hará su primera aparición desde WrestleMania

WWE Raw EN VIVO ONLINE: Brock Lesnar reaparecerá en la marca roja

El último WWE Raw, previo a Greatest Royal Rumble, contó con Brock Lesnar, hará su primera aparición desde WrestleMania. (Foto: Twitter)

(Foto: WWE)

El último WWE Raw, a pocos días de Greatest Royal Rumble, se realizó en el Scottrade Center de St. Louis. Ahí, Brock Lesnar hizo su reaparición en la marca roja por primera vez desde WrestleMania 34, en donde derrotó a Roman Reigns.

Precisamente, la 'Bestia' abrió WWE Raw, que cumplió 1300 programas. Brock Lesnar apareció junto a Paul Heyman, pero a los pocos minutos salió el 'Emperador'.

Roman Reigns, que tendrá su revancha ante Brock Lesnar por el título Universal en WWE Greatest Royal Rumble, le aseguró al campeón que regresará con el campeonato.

Por otro lado, Kurt Angle se vengó de Kevin Owens y Sami Zayn, quienes por decisión de Stephanie McMahon volvieron a WWE Raw. El gerenete decidió que pelearan contra la dupla integrada por Braun Strowman y Bobby Lashley.

Obviamente, el equipo de los dos gigantes dominó el combate y los tuvo a maltraer. La pelea se cerró a punta de la fuerza de Bobby Lashley y Braun Strowman, quien arrasó en el cuadrilátero y fuera de él.

La lucha estelar también fue en equipos, pero de cinco y mujeres. Por un lado, Bayley, Sasha Banks, Nia Jax, Ember y Natalya. Mientras que en la esquina opuesta estuvieron Sarah, Liv, Ruby, Alexa Bliss y Mickie James.

El combate tuvo varias emociones, sobre todo al final, cuando apareció Ronda Rousey para rescatar a su amiga Natalya. La ex peleadora de la UFC hizo padecer a Mickie James.


PREVIA

La 'Bestia' aparecerá en WWE Raw por primera vez desde que derrotó a Roman Reigns en WrestleMania. Es posible que Brock Lesnar se reencuentre con el 'Emperador', rival que tendrá nuevamente en el evento Greatest Royal Rumble.

En tanto, veremos si el conflicto entre Stephanie McMahon y Kurt Angle se mantiene. La semana en WWE Raw, la comisionada de la marca roja decidió incluir en el programa a Kevin Owens y Sami Zayn en el programa, sin consultar con el gerente general, algo que causó malestar. Todo sería por lo sucedido en WrestleMania.

Por otro lado, "Woken" Matt Hardy y Bray Wyatt enfrentarán a Sheamus y Cesaro por los títulos en pareja de Raw en Greatest Royal Rumble. La semana pasada quedó claro que empezarían una serie de juegos psicológicos de cara al evento.

Tags Relacionados:

WWE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada