Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

WWE Raw: revive lo que sucedió en el último evento de la marca roja | VIDEOS

Braun Strowman cerró el WWE Raw realizado en Nueva York. En el show se pactó la pelea entre Roman Reigns y Jinder Mahal para Money in the Bank

En el último WWE Raw, Braun Strowman volvió a demostrar su fortaleza física

En el último WWE Raw, Braun Strowman volvió a demostrar su fortaleza física. (Foto: Twitter)

(Foto: WWE)

El último WWE Raw, rumbo a Money in the Bank, se realizó en el Times Union Center en Albany, Nueva York. En ese escenario se pactó la pelea entre Roman Reigns y Jinder Mahal para el próximo evento PPV.

La lucha quedó fijada luego de que Mahal interviniera en el combate entre Reigns y Kevin Owens. Todo desencadenó en un enfrentamiento en parejas, en el que el 'Emperador' hizo equipo con Seth Rollins y Mahal con Owens. Al final la victoria fue para los ex The Shield, sin embargo, el de la India se vengó repartiendo silletazos.

Por otro lado, Ronda Rousey reapareció en WWE Raw para tener un careo con Nia Jax, campeona femenina de la marca roja. Ambas firmaron el contrato de la pelea por el título en Money in the Bank, bajo la mirada de Stephanie McMahon, y estuvieran cerca de irse a las manos.

En tanto, Raw se cerró con una lucha protagonizada por Braun Strowman y Finn Bálor. Ambas superestrellas de la WWE deleitaron a los fans en el escenario neoyorkino.

Después de un combate con buenos momentos de los dos, Braun Strowman terminó llevándose la victoria. El gigante de Raw soportó varios ataques de Finn Bálor, dentro y fuera del ring, consiguiendo el triunfo.


PREVIA

La semana pasada, Samy Zayn aseguró que iba a revelar la verdad sobre Bobby Lashley. Así, el peleador canadiense invitará a las hermanas del ex monarca de la ECW a WWE Raw.

Por otro lado, Roman Reigns dejó fuera de combate y de la lucha principal de Money in The Bank a Jinder Mahal la semana pasada. Ahora, en el WWE Raw de este lunes veremos qué sucede entre ambas superestrellas.

Para el Money in The Bank Ladder Match femenino, Raw todavía tiene dos lugares. En el evento en Nueva York podríamos conocer a las luchadoras que se unirán a Ember Moon, Charlotte Flair, Alexa Bliss y Becky Lynch.

Seth Rollins nuevamente pondrá en juego su título Intercontinental. Hasta el momento, el 'Arquitecto' ha defendido con éxito el campeonato frente a Finn Bálor, Mojo Rawley y Kevin Owens.

Tags Relacionados:

WWE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada