Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

WWE | The Undertaker venció a Rusev en Greatest Royal Rumble

En WWE Greatest Royal Rumble, The Undertaker reapareció y superó al búlgaro Rusev en Arabia Saudita

WWE | The Undertaker venció a Rusev en Greatest Royal Rumble. (Video/Foto: WWE)

WWE | The Undertaker venció a Rusev en Greatest Royal Rumble. (Video/Foto: WWE)

The Undertaker volvió a instaurar el terror en la WWE. El 'Enterrador' reapareció y enfrentó a Rusev este viernes en el WWE Greatest Royal Rumble, evento que se desarrolló en Arabia Saudita.

'The Undertaker' se presentó de manera exitosa en Arabia Saudita. El veterano peleador hizo gala de su buen físico y extraordinaria forma para superar a dos rivales y meterlos en un ataúd. 

Pero el mayor poder del 'The Undertaker' reside en el miedo. El luchador empleó ese vital factor e infundió pavor en Rusev una vez que apareció con un ataúd.

El búlgaro se negó a pelear cuando observó el ataúd y 'The Undertaker' tuvo que perseguirlo para empezar la batalla. Una vez que sonó la campana. Todo fue para 'El Enterrador'. El hermano de Kane dominó a placer a Rusev y lo colocó en el ataúd decretando su victoria. 

PREVIA

El combate entre The Undertaker y Rusev no tendrá ningún campeonato de por medio, pero la pelea sí tendrá una particularidad ya que será una lucha de ataúd, especialidad del Deadman, que en WWE Greatest Royal Rumble intentará alargar su leyenda.  

Para llevarse el triunfo en este tipo de pelea, ganará la superestrella que primero logre meter al rival en el ataúd y lo cierre. En esta modalidad, The Undertaker solo ha perdido cuatro combates en su carrera. El búlgaro Rusev buscará sumarle una derrota más en WWE Greatest Royal Rumble.

Después de una larga para, The Undertaker reapareció en la WWE en el marco de WrestleMania 34, en donde derrotó a John Cena en una pelea sorpresa, ya que ninguno de los dos luchadores estaba programado en el show.

WWE Wrestlemania: The Undertaker reapareció y derrotó a John Cena. (Foto/video: WWE)

WWE Wrestlemania: The Undertaker reapareció y derrotó a John Cena. (Foto/video: WWE)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada