Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

WWE: el extraño afiche de Hell in a Cell que generó el disgusto de los fans

A pocos días de Hell in a Cell 2018, la WWE lanzó el póster del evento, el cuál no cayó bien entre los fanáticos de la empresa de lucha libre

La próxima semana se realizará Hell in a Cell 2018, que tendrá como protagonistas a Roman Reigns y Braun Strowman

La próxima semana se realizará Hell in a Cell 2018, que tendrá como protagonistas a Roman Reigns y Braun Strowman. (Foto: WWE)

(Foto: WWE)

La próxima semana se realizará Hell in a Cell 2018 y la WWE ya comenzó a promocionar el evento, uno de los más importantes que tiene la compañía de lucha libre de entretenimiento.

Sin embargo, la última publicación que realizó la WWE sobre el evento generó polémica y disgusto en los fans. ¿Qué pasó? La empresa lanzó el afiche de Hell in a Cell, sorprendiendo la calidad del mismo. En redes sociales los fanáticos no dudaron en criticarlo y calificarlo de "horrible".

En el cuestionado afiche aparecen Roman Reigns y Braun Strowman, quienes serán protagonistas del evento cuando se enfrenten por el campeonato Universal. Ambas superestrellas de la WWE salen como demonios, teniendo al medio la imagen de la jaula.

WWE Raw: The Undertaker apareció y encaró a Shawn Michaels. (Video: WWE/Foto: WWE)

WWE Raw: The Undertaker apareció y encaró a Shawn Michaels. (Video: WWE/Foto: WWE)

WWE Hell in a Cell 2018 se llevará a cabo el próximo domingo 16 de noviembre en el AT&T Center, en San Antonio, Texas. Entre las peleas pactadas están la de Roman Reigns contra Braun Strowman, así como la de Ronda Rousey ante Alexa Bliss por el título femenino de Raw.

WWE: este es el cuestionado afiche de Hell in a Cell 2018

Este es el cuestionado afiche de Hell in a Cell 2018. (Foto: WWE)

(Foto: WWE)

Tags Relacionados:

Hell in a Cell

WWE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada