Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

WWE Extreme Rules: revive lo mejor del evento en Pensilvania [VIDEO]

WWE Extreme Rules 2018 colmó las expectativas de los fanáticos de la lucha libre en todo el mundo. Entre otros combates, Bobby Lashley se impuso ante Roman Reigns

WWE Extreme Rules 2018 es uno de los eventos más esperados por los fanáticos de la lucha libre en todo el mundo y llegará este domingo (7:00 pm. EN VIVO ONLINE por FOX Action). (Foto: WWE)

WWE Extreme Rules 2018 colmó las expectativas de los fanáticos de la lucha libre en todo el mundo. Entre otros combates, Bobby Lashley se impuso ante Roman Reigns. (Foto: WWE)

Dolph Ziggler se mantiene como campeón Intercontinental, finalizado su enfrentamiento ante Seth Rollins con motivo del WWE Extreme Rules, celebrado en Pensilvania. 

Un criterio pactado en la previa a esta pelea decía que ante la paridad en caídas, o en otras palabras un empate, esto favorecería al monarca defensor de la categoría.  

Además, un cronómetro frustró los sueños de Rollins para arrebatarle el cinturón. Cuando el marcador tenía un 4-4, el tiempo expiró.

La velada inició con un nuevo campeón de los Estados Unidos. Shinsuke Nakamura fue muy astuto para imponerse en tiempo récord a Jeff Hardy.

El peleador japonés aprovechó un descuido de Hardy para darle un gol en la entrepierna y desconcertar a su rival. Segundos después concretó su victoria. Esto traerá cola.

En tanto, en la pelea más violenta de la noche, programada en una jaula metálica, Kevin Owens venció a Braun Strowman, pero fue lanzado por este último desde la parte superior de la estructura.

Los paramédicos tuvieron que atenderlo inmediatamente, mientras se quejaba de dolor al caer en la mesa de transmisión.

The Bludgeon Brothers tuvieron un combate mucho más sencillo, pues en frente solo tuvieron a Daniel Bryan. Kane, su compañero para esta pelea, no pudo acompañarlo por estar lesionado.

Bobby Lashley venció a Roman Reigns con una genial maniobra. Tras varios minutos de golpes y llaves mutuas, fue Lashley quien inclinó el juego a su favor. Una violenta lanza sobre Reigns fue suficiente para proclamarse como ganador.

En la rama femenina, Alexa Bliss se las ingenió para retener su título ante la poderosa Nia Jax. Al finalizar el combate, Ronda Rousey tomó protagonismo y repartió golpes sin cesar.

Finalmente, Rusev llegó a Pensilvania dispuesto a arrebatarle el título al 'Fenomenal' AJ Styles, aunque falló en su intento.

La pelea tuvo buenos momentos para el retador, pero Styles demostró su categoría en el momento más caliente de la pelea para quedarse con el triunfo y su cinturón.

LA PREVIA

WWE Extreme Rules tendrá como escenario el PPG Paints Arena en Pittsburgh, de Pensilvania. Como es ya es costumbre en los grandes eventos de la lucha libre, usted podrá seguir la incidencias desde la web de El Comercio. Además podrá verlo este domingo por WWE Network y Fox Action desde las 7:00 p.m. 

WWE Extreme Rules EN VIVO: horarios en el mundo 

País / Kick-off / Main card
México - 6:00 p.m. - 7:00 p.m.
Honduras - 6:00 p.m. - 7:00 p.m.
Guatemala - 6:00 pm - 7:00 pm
El Salvador - 6:00 pm - 7:00 pm
Nicaragua - 6:00 pm - 7:00 pm
Ecuador - 7:00 pm - 8:00 pm
Perú - 7:00 pm - 8:00 pm
Colombia - 7:00 pm - 8:00 pm
Panamá - 7:00 pm - 8:00 pm
Bolivia - 8:00 pm - 9:00 pm
R. Dominicana - 8:00 pm - 9:00 pm
Paraguay - 8:00 pm - 9:00 pm
Puerto Rico - 8:00 pm - 9:00 pm
Venezuela - 8:00 pm - 9:00 pm
Argentina - 9:00 pm - 10:00 pm
Brasil - 9:00 pm - 10:00 pm
Chile - 9:00 pm - 10:00 pm
Uruguay - 9:00 pm - 10:00 pm

Este domingo desde las 7:00 p.m. (EN VIVO por FoxAction) se llevará a cabo WWE Extreme Rules. (Foto: WWE).

WWE Extreme Rules. (Video: YouTube)

En WWE Extreme Rules se pondrá en juego el título mundial. AJ Styles enfrentará a Rusev. El búlgaro busca arrebatarle el cinturón del ‘Fenomenal’ quien hasta el momento ha cuidado su presea de la mejor manera.

También tendremos como uno de los platos fuertes de la noche la lucha entre Roman Reigns y Bobby Lashley. Este feudo es uno de los más esperados por muchos fanáticos de la WWE. El evento promete mil emociones.

Tags Relacionados:

WWE

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada