Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

WWE: la familia Wyatt masacró a Lesnar y Reigns en Raw [VIDEO]

Al final del Raw previo a Royal Rumble, la familia Wyatt dejó inconsciente a Brock Lesnar y al campeón de WWE Roman Reigns

WWE: la familia Wyatt masacró a Lesnar y Reigns en Raw [VIDEO]

WWE: la familia Wyatt masacró a Lesnar y Reigns en Raw [VIDEO]

Seguirán a los buitres. The Wyatt Family cerró Raw destruyendo al imparable Brock Lesnar y al campeón de WWE Roman Reigns. Su líder, Bray Wyatt, gritó: “Royal Rumble es mío”. Auguran una ‘victoria tenebrosa’.

El último segmento de Raw iba a ser un careo entre Brock Lesnar y Roman Reigns. Chris Jericho los invitó a su sección Highlight Reel. Su participación se limitó a discutir con el representante de Lesnar, Paul Heyman. Un verdadero duelo de intelectos que culminó con una amenaza de Y2J.

“¿Qué pasa si Chris Jericho y Brock Lesnar son los dos últimos hombres en el Royal Rumble? ¿Qué pasa si Chris Jericho lanza a Brock Lesnar por encima de la tercera cuerda y sale como siete veces campeón mundial?”, dijo Jericho cuando fue interrumpido por Lesnar.

Pero inmediatamente apareció Reigns. El campeón de WWE esperó a ‘La bestia encarnada’ en medio del ring. Lo recibió con un poderoso ‘spear’ que lo dejó sin aliento. Cuando Reigns rugía desquitándose contra Lesnar, hicieron su aparición The League of Nations.

Todo previsible hasta ese momento. Lesnar se deshizo de los nuevos invasores. Reigns volvió a agredir a Lesnar haciéndose ver poderoso. Pero llegó el terror: The Wyatt Family inicia una vez más su empresa por lograr hegemonía en WWE

Hicieron ver débil a Reigns y a Lesnar. Un giro que cerró un montón de bocas de las especulaciones que rondan en Internet. Bray Wyatt gritó que Royal Rumble era suyo. Y él ya sabe lo que es dar lucha en este tipo de encuentro.

En Royal Rumble 2015, Bray ingresó en la quinta posición. Sobrevivió durante 47 minutos y 29 segundos. Solo la unión de Big Show y Kane pudo eliminarlo. Fue el hombre número 24 en ser sacado del ring. Es la misma lucha donde Roman Reigns salió victorioso.

MÁS DE WWE…

Tags Relacionados:

WWE

RAW

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada