Módulos Temas Día

WWE Fastlane 2018: revive todas las peleas del último show hacia Wrestlemania 34

WWE Fastlane 2018 fue el último evento antes de Wrestlemania 34. AJ Styles retuvo su Título, y Randy Orton se coronó como campeón de los Estados Unidos

El WWE Fastlane 2018 celebrado en la ciudad de Columbus-Ohio fue la última parada antes del esperado WWE Wrestlemania 34, y dejó electrizantes peleas.

En el primer combate de la velada en Ohio, Shinsuke Nakamura doblegó en un disputado combate al poderoso Rusev. Con esta victoria el japonés aseguró su lugar en Wrestlemania 34.

Acto seguido, llegó la primera sorpresa de la noche. Randy Orton se convirtió en el nuevo campeón de los Estados Unidos. Le arrebató el cinturón a Bobby Roode en un intenso combate.

Las super estrellas femeninas también fueron parte de este apasionante Fastline. Carmella y Nattie derrotaron a la pareja conformada por Naomi y Rebecca Quin.

La lucha por el Título en Parejas entre los campeones defensores The Usos y The New Day, se vio alterada por la presencia de The Bludgeon Brothers, quienes arremetieron contra los protagonistas del combate y dejaron muy mal heridos. 

En tanto, Ruby Riottno pudo aprovechar su gran oportunidad para quedarse con el Título Femenino, luego de perder su pelea ante la vigente campeona Charlotte Flair.

Pero esto no fue todo. La impresionante peleadora japonesa Asuka, hizo su aparición en el cuadrilátero. Al ganar el primer Royal Rumble Femenino, tenía derecho de elegir a su rival y fue precisamente Charlotte Flair. La retará en Wrestlemania 34.

El plato fuerte de la noche ponía en juego el Título de la WWE que le pertenece a AJ Styles. En el denominado 'Six-Pack Challenge' se enfrentó a Kevin Owens, John Cena, Dolph Ziggler, Sami Zayn y Baron Corbin.

Luego de muchas idas y venida, en la que parecía que el cinturón pasaría a manos de John Cena, Styles sacó su casta de campeón y doblegó al 'Rapero Mayor'. Tras su noche fenomenal, ahora tendrá que defender su campeonato en Wrestlemania.

LA PREVIA

WWE Fastlane 2018 contará con un total de seis peleas, en la que destaca la batalla entre AJ styles y otros cinco luchadores: John Cena, Baron Corbin, Sami Zayn, Kevin Owens y Dolph Ziggler. Ellos quieren rebatarle el título a AJ Styles.

En WWE Fastlane también veremos una pelea que promete en la rama femenina, ya que la campeona Charlotte Flair intenterá retener su título ante Ruby Riott. Por otro lado, Naomi y Beky Lynch lucharán contra Natalya y Carmella.

Las otras peleas son por el Campeonato de Estados Unidos, entre Bobby Roode y Randy Orton, y por el Campeonato de parejas de SmackDown, entre The Usos y The New Day.

El evento WWE Fastlane tendrá una duración aproximada de tres horas y con un kickoff previo de posiblemente una hora.

Tags Relacionados:

WWE Fastlane

WWE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada