WWE: Goldberg destrozó a Rusev y le aplicó lanza a Paul Heyman

El Monday Night Raw posterior a Hell in a Cell 2016 no pudo tener mejor inicio. Como estaba anunciado, reapareció para hablar de su próximo enfrentamiento contra Brock Lesnar.  

Sin embargo, ni bien entró al cuadrilátero, Goldberg fue interrumpido por Paul Heyman. El representante de 'La Bestia' se hizo de valor y, luego de pedirle al público que no mencionen el nombre del ex campeón de la WCW, ingresó al ring.

Entre comentarios y amenazas se dirigió a Goldberg, quien solo escuchaba. En un momento, Heyman se burló de todos cuando engañó con una falsa aparición de Lesnar. Después, salió Rusev para impedir que el ex monarca reaccionara.

El peleador búlgaro subió al ring para decirle a Goldberg que su tiempo ya había pasado, palabras que luego fueron acompañadas por un golpe en el rostro del también actor. Ahí empezó el show de la superestrella de la WWE.  

Goldberg le propinó una serie de patadas a Rusev y después, para deleite de los fans de la WWE, le realizó su 'jackhammer'. Con el búlgaro en la lona, el protagonista de la noche en Raw dio vuelta y le aplicó una lanza a Heyman, con lo que se ganó, nuevamente, la ovación del público.  

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC