Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

Brock Lesnar venció a Samoa Joe con un 'F5' y retuvo Cinturón Universal de Raw

Brock Lesnar y Samoa Joe se midieron en el duelo de fondo de WWE Great Balls of Fire. 'La Bestia' salió airoso y derrotó rápidamente a Samoa

Brock Lesnar venció a Samoa Joe con un 'F5' y retuvo Cinturón Universal de Raw

Brock Lesnar venció a Samoa Joe con un 'F5' y retuvo Cinturón Universal de Raw. (Foto: WWE)

Foto: WWE

WWE Great Balls of Fire 2017 tuvo una cartelera de lujo. La pelea más esperada por los fanáticos fue la de Brock Lesnar y Samoa Joe, quienes lucharon por el Campeonato Universal.

La acción inició antes de que empiece la pelea. Samoa atacó por la espalda a Lesnar y bajaron del ring. Joe utilizó el cuerpo de Brock y rompió una mesa de transmisión.

Luego volvieron al ring y recién sonó la campana. Samoa Joe usó una llave de rendición contra Brock Lesnar, pero 'La Bestia' se safó y atacó al retador.

Tras un par de rápidos movimientos, Brock Lesnar controló el combate y terminó todo con un 'F5'. 'La Bestia' derrotó a Samoa Joe en menos de cinco minutos y dejó todo listo para la pelea contra Goldberg en Summerslam.


PREVIA

Tras vencer a Goldberg en WrestleMania 33, Brock Lesnar no volvió a tener una lucha en la WWE. Tras esos días de espera, la 'Bestia' pisará el cuadrilátero de la American Airlines Center para retener su título Universal.

Por su parte Samoa Joe se ganó el derecho de pelear por el cinturón en Extreme Rules. El samoano desde que llegó a RAW demostró todo su poder y ahora buscará tumbarse a Brock Lesnar.

Los fanáticos de la lucha libre siempre soñaron con ver esta pelea y por fin se dará. El ganaron de este combate tendrá que defender su título en Summerslam. Que corran las apuestas.


Tags Relacionados:

WWE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada