Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

WWE Great Balls of Fire: Reigns conducía ambulancia y chocó con Strowman adentro

Roman Reigns perdió ante Braun Strowman en la lucha con ambulancia, pero se vengó luego del campanazo final al chocar el vehículo con Strowman adentro

WWE Great Balls of Fire: Reigns conducía ambulancia y chocó con Strowman adentro

WWE Great Balls of Fire: Reigns conducía ambulancia y chocó con Strowman adentro. (Foto: WWE)

Foto: WWE

Roman Reigns cayó ante Braun Strowman en la pelea que sostuvieron en WWE Great Balls of Fire. El 'Samoano' se desconcentró e ingresó a la ambulancia cuando se disponía a atacar con una lanza.

Reigns, luego de perder, salió de la ambulancia, atacó a Strowman y lo metió en la parte trasera del vehículo. Tras esto manejo hasta el estacionamiento malherido.

Roman Reigns, una vez ubicado en el estacionamiento, retrocedió velozmente e impactó la parte trasera de la ambulancia con otro vehículo. 

El impacto fue tal que la parte trasera quedó destrozado con Braun Strowman aún adentro. Tiempo después llegaron bomberos para tratar de abrir las puertas, pero el golpe fue tal que dificultó la acción.

Luego abrieron una puerta lateral y salió Braun Strowman con los brazos ensangrentados y atontado. Ante la mirada de Kurth Angle se rehusó a subir a la camilla, se fue caminando y luego se desplomó.


Tags Relacionados:

WWE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada